Se aclara si ‘Reina Roja’ tendrá segunda temporada tras lo anunciado por Prime Video

¡Confirmado! Las aventuras de Antonia Scott y Jon Gutiérrez tendrán una segunda temporada en Prime Video. ¿Hay ganas de más ‘Reina Roja’?

Reina Roja
Jon y Antonia, mano a mano en 'Reina Roja'. | JULIA CARBALLADA

Era un secreto a voces. ‘Reina Roja’ está siendo uno de los mayores éxitos de Prime Video en nuestro país. Desde su estreno, se ha consolidado como una de sus series más vistas a nivel internacional. Concretamente, la tercera más vista por detrás de producciones como ‘Reacher’, que se mantiene firme en primera posición. Los rumores sobre una posible segunda temporada llevan recorriendo titulares casi desde el rodaje de la serie y solo era cuestión de tiempo que la plataforma de Amazon volviera a confiar en Antonia Scott. Dicho y hecho. Porque Amazon Prime Video acaba de confirmar que ‘Reina Roja’ tendrá segunda temporada. ¡Celebramos!

Reina Roja’ ha atraído a audiencias globales figurando entre los 10 títulos más vistos de Prime Video en más de 120 países y territorios incluyendo Estado Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México y Australia desde su estreno. Un éxito incontestable. La implicación de Juan Gómez Jurado, autor de la saga literaria, ha ayudado y mucho. De hecho, hasta pidió en sus redes que Prime Video se atreviera con esa segunda temporada tan demandada…

“Estamos encantados de ver que ‘Reina Roja’ ha cautivado al público español y se ha convertido en un éxito rotundo”, ha comentado María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Prime Video. “Antonia y Jon han cautivado a la audiencia mundial de Prime Video con su química y habilidad para resolver crímenes. Y estamos ansiosos por empezar la producción de la secuela de esta emocionante historia y seguir construyendo el universo que Juan Gómez-Jurado ha creado”.

¿Qué sabemos de ‘Reina Roja 2’?

La continuación de las aventuras de Antonia y Jon se llama ‘Loba Negra’, y es la segunda parte de la trilogía creada por Juan Gómez Jurado, con la que ha vendido cerca de 3 millones de copias. ‘Loba Negra’ vuelve a reunir a Antonia Scott y Jon Gutiérrez, y juntos buscan detener a la peligrosa asesina internacional Loba Negra. Mientras, Mr. White sigue en la sombra, buscando derrotar a Antonia en su propio terreno. El riesgo se vuelve mayor, el peligro también. Nunca fue tan difícil seguir viva…

Aún es pronto para saber cuándo nos llegará esta segunda temporada de ‘Reina Roja’, pero lo más probable es que podamos verla a mediados o finales de 2025. Y desde Prime Video piensan darlo todo para ofrecernos una secuela digna. “‘Reina Roja’ nos demuestra, una vez más, que el contenido en español tiene el poder de enganchar a la audiencia de Prime Video a nivel mundial a través de historias y personajes emocionantes”, ha añadido James Farrell, VP International Originals, Prime Video.

“Estamos felices de seguir ofreciendo un catálogo de producciones Originales, hechas en España, que resuenan en Prime Video a nivel mundial. ‘Reina Roja’ ha sido recibida con mucho entusiasmo y estamos deseando que la próxima aventura de Antonia y Jon cobre vida”.

Y sí, por si os lo preguntabais, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian retomarán sus papeles. Porque al final gran parte del éxito de la serie recae en el carisma de ese dúo de detectives improvisados que nos han hecho disfrutar y confirmar que en España se pueden hacer muy buenos thrillers.

¿De qué va ‘Reina Roja’?

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Perverso

Archivado en

· ·