Karlos Arguiñano habla en estos términos de Buenafuente y este le replica con un calificativo

Andreu Buenafuente ha contestado a las palabras que Karlos Arguiñano le dedicó por sorpresa en mitad de su programa de cocina

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano | Fotomontaje El Televisero

Andreu Buenafuente se ha pronunciado sobre las palabras que Karlos Arguiñano le dedicó en su programa de cocina. El vasco sorprendió este jueves cuando, en mitad de una receta, mandó un mensaje al humorista. Y la respuesta del catalán no se ha hecho esperar, pues ha tomado sus redes sociales para contestar al cocinero.

Karlos Arguiñano se disponía a pelar una patata delante de sus espectadores cuando empezó a reflexionar sobre los pasatiempos. «Tú estás en la cocina haciendo esto y puedes estar haciendo otras cosas a la vez… charlando con gente, oyendo música, la radio puesta, a ver qué dicen Buenafuente y Berto Romero por ejemplo», explicó el chef de Antena 3.

Sin esperarlo, Arguiñano se declaró fan de Andreu Buenafuente mientras continuaba elaborando el plato del día. «Me divierte un montón, la cantidad de tonterías graciosas que dicen, muchas», insistió, refiriéndose al programa de ‘Nadie sabe nada’ presentado por los dos humoristas.

Andreu Buenafuente reacciona a las palabras de Arguiñano

Y la reacción de Buenafuente no se hizo esperar demasiado, ya que se pronunció a través de su cuenta de ‘X’ a última hora de este jueves. «El maestro ha hablado», escribió el compañero de Berto Romero citando un vídeo de la plataforma que recogía el momento exacto del programa. Por sus palabras, no cabe duda de que ha sido todo un halago para el cómico.

Pero además, Berto Romero tampoco perdió la oportunidad de reaccionar a las palabras que el cocinero les había dedicado. «Bueno, ya está, ya hemos tocado techo», tuiteó respondiendo también al vídeo en el que Arguiñano se confiesa seguidor de su programa junto a Andreu Buenafuente.

Así, queda demostrado que durante los fines de semana, Arguiñano sintoniza en su cocina ‘Nadie sabe nada’. El exitoso programa del dúo cómico se emite cada sábado a las 12:00 en directo en la Cadena SER y se encuentra disponible en forma de podcast en numerosas plataformas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'