Andreu Buenafuente no se corta en decir lo que dice de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’

Andreu Buenafuente no ha dejado pasar la oportunidad de cargar contra Pablo Motos en su resumen del año para TV3

Andreu Buenafuente y Pablo Motos
Andreu Buenafuente y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Andreu Buenafuente ha acudido a su cita anual con TV3 para resumir el año, con un toque de humor. El presentador catalán hizo este jueves un repaso de los temas más relevantes de este 2023, y no dudó en darle un repaso a el presentador de ‘El Hormiguero’. Buenafuente no se cortó en decir lo que pensaba de Pablo Motos, por todas las polémicas que ha protagonizado a lo largo del año.

Con su característico sentido del humor, el resumen del año de Buenafuente siempre deja momentos memorables. El monologo del catalán, retransmitido en TV3 este jueves 28 de diciembre, hizo un repaso de lo más importante del año. Ana Obregón, Luis Rubiales… ninguno se libró de las bromas del presentador, ni siquiera el polémico Pablo Motos. El comunicador no dudó en usar al presentador de Antena 3 para arrancar unas cuantas risas entre la audiencia.

Andreu Buenafuente carga contra Pablo Motos

Andreu Buenafuente hizo los deberes para su cita con ‘vosaltres mateixos’ en TV3. Su cita anual, cargada de humor y crítica, tuvo este año como objetivo al presentador de ‘El Hormiguero’. «Este año hay muchas cosas que no hemos visto venir. Como policías pegando ‘cayetanos’. O Puigdemont siendo la clave de la estabilidad de España. O a Pablo Motos diciendo que le avergüenza ser español«, señaló el presentador para comenzar a abrir fuego.

Se abría así la veda a la lista de pullas que el catalán le fue lanzando al presentador de Antena 3. Especialmente, se centró en la entrevista de Motos al exministro Alfonso Guerra, cuyo paso por el programa fue muy polémico. Una alarma comenzó a sonar en el teléfono del humorista para burlarse de la alarma de protección civil que sonó en Madrid durante la DANA.

Entonces, lanzó otro sutil sarcasmo relacionándolo de forma directa con Motos. Pensé que me llamaba Pablo Motos, que lleva a Alfonso Guerra a su programa. «Motos, siempre llevando a una persona de primer nivel de la política activa, gente importante… como Pedro Guerra. ¡Bueno, perdón! Quería decir Alfonso Guerra… Pedro (Sánchez) es un tío cojonudo«, continuó Andreu Buenafuente.

Pero su pulla al programa de Antena 3 y a Motos no se quedó ahí, el presentador hizo referencia a la censura en ‘El Hormiguero’. «Si tú después haces chistes de Pablo Motos, puede ser que te llame una hormiga y, esto es verdad, te llama para decirte: ‘Pablo está muy preocupado, porque haces bromas de él’. Yo les digo: ‘¿en serio?’ y ellos responden: ‘¿sabes qué es lo que quiero, no?’ Y yo digo: ‘¡Pues la tarjeta de El Hormiguero!», bromeó el catalán para terminar su bloque de ataques a Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val e Isabel Díaz Ayuso
Pablo Motos en 'El Hormiguero'