Karlos Arguiñano anuncia en ‘El Hormiguero’ hasta cuándo tendrá continuidad en Antena 3

Karlos Arguiñano se ha sincerado con Pablo Motos sobre su futura jubilación y cómo lleva la rivalidad con su hijo Joseba.

Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero
Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero | Atresmedia

Karlos Arguiñano fue el encargado de cerrar la semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’ este jueves. El cocinero se reunió con Pablo Motos para hablar de su nuevo libro de recetas, y entre anécdotas y bromas, acabó sincerándose sobre su futuro en la televisión. Cuando el presentador le preguntó por su hijo Joseba, con quien comparte cocina en Antena 3, el invitado se sinceró de una forma inesperada.

El cocinero de la cadena acudió al programa de las hormigas para revelar los secretos de ‘Cocina 10 con Arguiñano’, su nuevo libro de recetas que, en sus propias palabras «es la repera». El invitado aseguró que se trata de un trabajo conjunto con su hermana y su hijo Joseba, quien le acompaña de vez en cuando en la cocina de Antena 3. Fue entonces cuando Pablo Motos le preguntó por el nuevo programa de cocina de Joseba, que coincide en horario con su espacio en Antena 3.

Karlos Arguiñano aclara cuánto tiempo le queda de contrato en Antena 3

Padre e hijo compiten ahora en la misma franja haciendo lo que mejor se les da, cocinar para los espectadores, y Karlos Arguiñano fue muy sincero con cómo afronta la situación. «Somos competencia, estamos a la misma hora», reveló el cocinero, y seguidamente se pronunció sobre cuál de los dos programas es el que la familia pone en casa antes de comer.

Pablo Motos y Karlos Arguiñano
Pablo Motos y Karlos Arguiñano

«¿Pero tu mujer Luisi a quien ve de los dos?», preguntó rápidamente Pablo Motos. «A su hijo, por supuesto. Los hijos son suyos y a su marido lo encontró en un bar», explicó el chef, asegurando que en su casa se sintoniza ETB en lugar del mítico espacio de cocina del vasco. «Llevo 35 años saliendo todos los días en televisión», recordó Arguiñano en otro momento de la entrevista, para más tarde revelar que aún le queda tiempo en la televisión.

«La fuerza de voluntad es muy importante. Si te empeñas, más tarde o más temprano, lo aprendes. Es como hacer pan«, comentó Karlos Arguiñano sobre su éxito en la televisión, para después compartir con Motos cuánto le queda en televisión. «No tengo intención de jubilarme, de momento», avanzó el chef, añadiendo hasta cuándo perdurará su último contrato firmado con la cadena de Atresmedia: «He firmado para dos años con Antena 3«, anadió. 

A su vez, el cocinero utilizó su particular ironía para hacer un guiño a los contratos de los futbolistas ante su renovación en televisión pese a su edad. «Con 75  años no hay futbolista que firme nada«, remató Karlos Arguiñano, provocando las risas en el plató de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'