Estos son los 7 nuevos invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 18 al 21 de marzo

Estos son los invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 18 al 21 de marzo en Antena 3

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 18 al jueves 21 de marzo a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió al veterano actor José Sacristán, la amiga del programa Carmen Machi o el humorista Florentino Fernández, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

El lunes Pablo Motos arrancará la semana con una visita directa desde Hollywood. Mckenna Grace, Paul Rudd y Finn Wolfhard visitarán por primera vez ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva película. El martes queda reservado para los hermanos Muñoz, ya que Estopa volverá a visitar el programa.

El miércoles el plató se inundará de risa de la mano de Leo Harlem. El cómico y amigo del programa visitará a Pablo Motos para presentar su nueva película ‘La familia Benetón’. El jueves, David Bustamante será el encargado de cerrar la semana en ‘El Hormiguero’, y compartirá todos los detalles de su próxima gira de conciertos.

Lunes 18 – Mckenna Grace, Paul Rudd y Finn Wolfhard

Hollywood volverá a ‘El Hormiguero’ este lunes para abrir la semana de entrevistas. Mckenna Grace, Paul Rudd y Finn Wolfhard visitarán por primera vez ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, ‘Cazafantasmas: imperio helado’. Los actores revelarán todos los detalles de esta nueva entrega que llegará a los cines el próximo 22 de marzo.

Martes 19 – Estopa

El martes, dos viejos amigos del programa se volverán a sentar con Pablo Motos. Estopa volverá a ‘El Hormiguero’ la semana que viene para presentar su nuevo disco, ‘Etiopía’, que verá la luz el viernes 15 de marzo. Los hermanos Muñoz adelantarán algunos detalles de este nuevo trabajo, que conmemora sus veinticinco años en el mundo de la música.

Miércoles 20 – Leo Harlem

El miércoles queda reservado para Leo Harlem. El viejo amigo del programa volverá a inundar de risas el plató de ‘El Hormiguero’. El humorista visitará a Pablo Motos para presentar su nueva película, ‘La familia Benetón’, que narra la vida de un soltero malhumorado que tiene que convertirse en tutor de sus cinco sobrinos.

Jueves – David Bustamante

David Bustamante será el encargado de poner el broche final a la semana en ‘El Hormiguero’. El cantante estará de vuelta en la mesa de Pablo Motos para hablar sobre su próxima aventura en los escenarios. El artista se embarcará en mayo en una gira que le llevará por todos los rincones de nuestro país, además de sumarse más tarde a la nueva edición de ‘Tu cara me suena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

·