Esta es la nueva serie que José Coronado protagonizará en Netflix tras ‘Entrevías’

Netflix aprovecha el boom de 'Entrevías' en la plataforma y anuncia 'Legado', una nueva serie protagonizada por José Coronado y con el creador de 'Élite'

José Coronado 'La chica de nieve'
José Coronado 'La chica de nieve'

José Coronado ya no solo es una estrella en nuestro país, sino internacional. Porque gracias a que Netflix añadiera ‘Entrevías‘ a su catálogo, el veterano actor ha conseguido llegar a todos los rincones del mundo. Y muy merecidamente. La tercera temporada de ‘Entrevías’ se colocó la semana pasada como la serie de Netflix más vista de habla no inglesa a nivel internacional. Increíble, ¿verdad? Muchos quisieran conseguir aunque fuera algo similar. Y José Coronado lo ha hecho sin despeinarse. Así que, aprovechando el éxito, la plataforma ha querido anunciar una nueva serie con el actor: ‘Legado’, que comenzará a rodarse en las próximas semanas en Madrid.

Desde el boom de ‘Succession‘, muchas son las series sobre dinastías familiares y cómo gestionan sus empresas, con multitud de puñaladas. En España tenemos ‘Galgos‘, que estrenó Movistar Plus+ hace apenas un mes, y parece que a lo largo de este año tendremos otra nueva muestra con ‘Legado’, la serie que ha anunciado este lunes Netflix. Creada por Carlos Montero (‘Élite‘, ‘El desorden que dejas’ o la inminente ‘Respira‘), Pablo Alén y Breixo Corral, ‘Legado’ es una serie que busca ahondar en la importancia de lo que hacemos en la sociedad y cómo queremos que nos recuerden.

Protagonizada por José Coronado (‘La chica de nieve‘), ‘Legado’ también cuenta en su reparto con Belén Cuesta (‘Cristo y Rey‘), Diego Martín (‘Élite’), Natalia Huarte (‘Amar es para siempre‘), Gustavo Salmerón (‘Mensaka’), Nico Romero (‘El tiempo que te doy‘), Iván Pellicer (‘Sagrada Familia‘), María Morera (‘Libertad’) y Mireia Portas (‘Loco por ella’). A ellos hay que sumarle la colaboración especial de Susi Sánchez (‘Cinco lobitos’). Aún no hay fecha de estreno, ya que ni siquiera ha comenzado su rodaje, pero lo más seguro es que podamos ver esta nueva serie a finales de 2024 o comienzos de 2025.

Foto oficial de ‘Legado’. / NETFLIX

¿De qué va ‘Legado’?

Federico Seligman (José Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· ·