José Coronado no evita mojarse así sobre Nebulossa y ojo a la frase que deja al final

José Coronado, ganador del Goya 2024 a mejor actor de reparto, no ha dudado en dar su opinión sobre la canción que nos representará en Eurovisión

José Coronado da su opinión sobre el 'Zorra' de Nebulossa.

Más de una semana después de alzarse con el triunfo en el ‘Benidorm Fest’, Nebulossa y su ‘Zorra’ siguen siendo uno de los temas más comentados en nuestro país. De hecho, en la pasada alfombra fucsia de los Goya, fue la pregunta más formulada a todos los invitados: ¿qué opinan de la canción que nos representará en Eurovisión? José Coronado fue uno de los más claros al respecto.

El actor, ganador del Goya 2024 a la mejor interpretación masculina de reparto, al ser preguntado por el ya ‘hit’ de Nebulossa, dejó clara su opinión: «Para gustos los colores. No es mi estilo favorito pero hay que respetar a todo el mundo«. De esta forma puso de manifiesto su total respeto a la decisión del público de llevar ‘Zorra’ al escenario de Malmö (Suecia) el próximo 11 de mayo pero también su poca afinidad con el tema en cuestión.

José Coronado, David Bisbal y Ana Rosa opinan sobre ‘Zorra’

Si bien, José Coronado reconoció que, en función de la cantidad de alcohol que haya ingerido, quizá, acabe bailándola. «Quién sabe, depende de lo…«, aseguró, mientras hacía el gesto con la mano de llevarse una copa a la boca entre risas. «A lo mejor», sentenció, mientras abandona la alfombra fucsia y se marchaba hacia el interior del recinto vallisoletano donde se celebró la gala de premios del cine español.

Otro de los asistentes en apoyar a Nebulossa y su ‘Zorra’ fue David Bisbal, quien actuó en la gala. El artista almeriense confesó que «me ha gustado el sonido de la canción. Me ha gustado muchísimo. Ahora cuando tenga la oportunidad de saludarla le voy a recomendar que no se ponga nerviosa porque en este tipo de concursos da igual quedar en primera posición, segundo o la vigésima. Lo que importa es que te sientas feliz y a gusto y espero que ella disfrute la verdad».

Además de José Coronado y David Bisbal, Ana Rosa Quintana tampoco dudó en dar su opinión sobre el tema del que todo el mundo habla. Este lunes 12 de febrero, reconoció en ‘TardeAR’ que es «un tema innovador que no suele ser el típico que gana Eurovisión». Incluso se animó a bailar la canción en directo junto al resto de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Ana Pastor le envía esta sentenciadora frase a Carmen Calvo ante su crítica a Nebulossa

Archivado en

·