¿Dónde ver la serie ‘Amar es para siempre’ al completo con todas sus temporadas?

'Amar es para siempre' ya es historia de la televisión tras su final en Antena 3. ¿Pero donde se puede ver la serie completa?

Cartel oficial de 'Amar es para siempre'.
Cartel oficial de 'Amar es para siempre'. | Atresmedia

Han pasado dos días desde que ‘Amar es para siempre‘ se despidió definitivamente de la audiencia tras doce temporadas, once años y 2.830 capítulos. La ficción protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués ya es historia de la televisión.

El Asturiano cerró sus puertas para siempre después de 47 años abierto entre el estreno de ‘Amar en tiempos revueltos’ en 1936 en TVE hasta 1983, el año en el que se cerró la historia de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. 47 años en los que ha pasado de todo y miles de personajes con sus historias.

Unas historias que recogió Leonor, una de las hijas de Marcelino y Manolita en su novela que posteriormente ha dado origen a una serie de televisión, ‘Amar es para siempre’ tal y como se pudo ver justo en los minutos finales de la serie el pasado miércoles en prime time.

Tras doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión tras ‘Cuéntame’ ha cerrado una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España. Su vocación por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público ha permitido a ‘Amar es para siempre’ ser sinónimo de éxito y fidelidad durante más de una década. Prácticamente la totalidad de la población conoce la serie ya que cuenta con más de 41 millones de contactos, lo que supone que un 92% de los españoles han visto en algún momento la ficción.

Pero ahora que ha terminado, los fans de ‘Amar es para siempre’ que quieran revivir las historias de la serie, recuperar algunos capítulos del final que no hayan podido ver o aquellos que quieran engancharse por primera vez a las historias de los Gómez y de toda la Plaza de los Frutos lo pueden hacer a través de Atresplayer, donde se puede disfrutar completa.

Así el serial sólo está de forma íntegra en la plataforma de streaming de Atresmedia a través de este enlace. Pero la mala noticia es que no están disponibles todos los capítulos de forma gratuita, sino que sólo están accesibles para todo el mundo los de la última temporada. De esta forma, para ver las 11 temporadas restantes de ‘Amar es para siempre’ es necesario estar suscrito a la versión premium de Atresplayer, cuyo plan básico cuesta 4,99 €/mes o 49,99 €/año.

Las 12 temporadas de ‘Amar es para siempre’ se pueden ver en Atresplayer Premium

‘Amar es para siempre’ ha narrado la historia de España

En estas doce temporadas, ‘Amar es para siempre’ ha recorrido un total 22 años reales en el tiempo, narrando, a través de sus tramas, los momentos más importantes de la historia reciente de España.

La serie dio comienzo en 1960, con el país sumido en un momento convulso y complicado tanto a nivel político como social, donde todavía eran palpables los estragos provocados por la Guerra Civil y con la dictadura franquista implantada.

Con el paso de los años, las tramas evolucionaron a la vez que lo hizo la historia real española; y con ello, la mentalidad y lo que se vivía dentro de la Plaza de los Frutos fue cambiando.

‘Amar es para siempre’ ha llegado hasta 1982 y ha mostrado durante sus últimas temporadas la gran transformación sufrida en España con el fin del régimen dictatorial, la transición, la llegada de la democracia, el surgimiento de nuevas costumbres, el auge del turismo, de la moda y, sobre todo, los primeros atisbos de una sociedad que pudo comenzar a vivir con mayor libertad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'