La extraordinaria determinación de Ana Rosa Quintana como presentadora de ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana interrumpe su descanso este viernes para liderar la cobertura de 'TardeAR' sobre el incendio de Valencia

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' | Mediaset

Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de ‘TardeAR’ también este viernes, a pesar de que es su día de descanso y suele delegar en Frank Blanco, para estar al pie del cañón en la cobertura del catastrófico incendio de Valencia y liderar la narración del minuto a minuto sobre el suceso.

Y es que, tras su enfermedad, la veterana presentadora de Telecinco regresó con la recomendación médica de bajar el ritmo de trabajo y reducir la semana laboral a cuatro días. Lo puso en práctica en ‘El programa de Ana Rosa’ y ahora hace lo propio en ‘TardeAR’, dejando el formato en manos del catalán.

Sin embargo, Mediaset ha confirmado su extraordinaria decisión: «En una jornada marcada informativamente por la tragedia que ha costado hasta el momento la vida de cuatro personas, la presentadora se hará cargo hoy viernes del programa, que prestará especial atención al incendio más grave de la historia de la ciudad».

Además, desde Telecinco se informa que ‘TardeAR‘ contará con un amplio despliegue de reporteros en la zona cero de la noticia para hacer lo más completa posible esa cobertura informativa. En ese sentido, las tres horas de emisión se concentrarán exclusivamente en la última hora desde Valencia.

Algo que ya hicieron en la tarde de ayer desde que se desencadenó el incendio. Durante casi dos horas y media ‘TardeAR’ estuvo informando de manera ininterrumpida con diversas señales en directo de los edificios calcinados, ampliando incluso su duración. El programa atrajo la atención del público y firmó su emisión más vista hasta la fecha con un 12,2% y más de 1,1 millones de telespectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

·