Ana Rosa, al borde del llanto saca su lado más humano en la cobertura del incendio de Valencia

Ana Rosa se emocionaba en 'TardeAR' y no podía ni articular palabra al ver el rescate de dos vecinos en el incendio de Valencia.

Captura del incendio de Valencia en 'TardeAR'.
Captura del incendio de Valencia en 'TardeAR'. | Telecinco

Este jueves, 22 de febrero, se ha vivido una tarde de mucho dolor y angustia en ‘TardeAR‘ con motivo del incendio de un edificio del barrio del Campanar de Valencia en un edificio de 14 plantas y casi 140 viviendas. Un suceso que hacía que Ana Rosa Quintana y su equipo hayan estado toda la tarde en directo informando de lo sucedido.

Así, Ana Rosa Quintana con ayuda de Manu Marlasca y sus colaboradores relataban en directo las imágenes que se podían ver de como el incendio iba poco a poco propagándose. Además en la señal se podía ver a lo lejos algunos vecinos en los balcones esperando que los bomberos les rescataran.

Durante el programa Ana Rosa Quintana conectaba por teléfono con una vecina cercana al edificio incendiado, con expertos en incendios y con Lucía, una joven que estaba desesperada porque no encontraba a su novio, vecino de una de las casas de dicho edificio. Una llamada que provocaba la indignación de la audiencia en redes sociales que pedía que la cortaran por lo innecesario que era escuchar a la joven sollozar pensando que su novio podía estar muerto.

Y es que si ha habido algo que ha tenido en vilo a Ana Rosa Quintana y a todo su equipo durante la tarde era la situación de los vecinos de dicho edificio que seguían atrapados sin haber podido salir. Entre ellos se encontraban un padre y su hija, que se podía ver durante toda la tarde en un plano cercano en ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Más vale tarde’. Un plano que por cierto también era muy cuestionado en redes.

Ana Rosa Quintana, emocionada en ‘TardeAR’ con el rescate

Finalmente, tras mucha angustia, en torno a las 19:50 horas se producía el rescate por parte de los bomberos a los dos vecinos atrapados en su terraza. Una imagen que ‘TardeAR’ ofrecía en directo. «Ahí los tenemos subidos en la escala. Están bajando ya», relataban Ana Rosa y Marlasca. «¡Ay Dios mío! Es que no puedo hablar», se escuchaba decir a la presentadora sin poder articular palabra ante la emoción que tenía al ver el rescate del padre y su hija que llevaban toda la tarde esperando en la terraza a que les salvaran.

«¡Qué mérito tiene ustedes!», proseguía diciendo Ana Rosa Quintana aplaudiendo el trabajo de los bomberos y alabando la tranquilidad que habían demostrado el padre y la hija. «Es de las cosas más emocionantes que he vivido en mi vida profesional, ver cómo los han sacado», recalcaba después Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana e Ione Belarra
María Patiño y Belén Esteban exculpan así a Ana Rosa de los fallidos cambios en Telecinco

Archivado en

·