Gran indignación con ‘Y ahora Sonsoles’ por lo visto del incendio de Valencia: «No todo vale»

Las redes sociales se han llenado de críticas hacia 'Y ahora Sonsoles' y Sonsoles Ónega por cómo han abordado el incendio de Valencia.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Este jueves, el incendio que se ha producido en un edificio del barrio de Campanar de Valencia ha provocado que tanto ‘TardeAR’ como ‘Y ahora Sonsoles‘ y ‘Más vale tarde’ se hayan volcado con la noticia en Antena 3, Telecinco y La Sexta mientras La 1 ofrecía un breve avance informativo con Marta Carazo.

Un incendio que se producía en la quinta planta de un edificio situado entre las calles Maestro Rodrigo y Poeta Rafel Alberti pero que se propagaba rápidamente por las 14 plantas del edificio y del colindante. Un fuego que dejaba una gran columna de llamas y una densa humareda por toda la zona.

Tras conocerse la noticia tanto ‘TardeAR’ como ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega como ‘Más vale tarde’ tiraban abajo sus escaletas para seguir en directo todo lo que ocurría en Valencia. En concreto, el programa de Antena 3 ofrecía dos señales de la zona, una más genérica y otra enfocando a los balcones en los que se situaban vecinos en las terrazas tratando de que los bomberos les sacaran de ahí.

Unos planos cortos que se podían ver tanto en ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega así como en ‘Más vale tarde’ con Cristina Pardo e Iñaki López en los que se podía ver claramente a los vecinos que estaban en los balcones a la espera de ser socorridos por los bomberos.

Críticas a ‘Y ahora Sonsoles’ por sus imágenes

Y si en redes sociales podíamos ver una lluvia de críticas a ‘TardeAR’ y al tratamiento de Ana Rosa Quintana a la noticia del incendio al conectar incluso con una joven que estaba buscando a su novio; ‘Y ahora Sonsoles’ no se ha librado tampoco de la indignación del público por lo que se estaba viendo en directo.

Así, son muchos los que han cuestionado al espacio que presenta Sonsoles Ónega por las imágenes que estaba ofreciendo a la audiencia con planos cortos a las terrazas. «El tratamiento de la noticia por parte de Sonsoles es vergonzoso. Sensibilidad cero», escribía un usuario.

https://twitter.com/mikimechegaray/status/1760729721447567607?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/rcporta_/status/1760724170999026011?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega