El poderoso llamamiento en el discurso de Jenni Hermoso en plenas Campanadas de TVE

Jenni Hermoso ha acaparado todos los focos con su aparición en las Campanadas de TVE junto a Ramón García y Ana Mena y su discurso por el empoderamiento.

Jenni Hermoso en las Campanadas de TVE
Jenni Hermoso en las Campanadas de TVE | RTVE

Acostumbrados a la tradición, TVE ha sorprendido este año con unas Campanadas de Fin de Año diferentes, que han recibido el aplauso masivo de las redes. Para empezar porque por segundo año consecutivo no ha estado Anne Igartiburu. No obstante, ha regresado todo un emblema de estas fechas como Ramón García. Y junto a él han estado en la Puerta del Sol la cantante Ana Mena y la campeona del mundo de fútbol, Jenni Hermoso.

Así, TVE ha querido arriesgar en esta ocasión para tratar de convencer al público joven, que parece que en los últimos años se sintió atraído por el fenómeno de Cristina Pedroche, y apostar por una de las cantantes con mayor proyección como Ana Mena.

Pero sin duda la gran sorpresa de esta Nochevieja ha sido la aparición de Jenni Hermoso. La futbolista se sumaba a la retransmisión de TVE como homenaje a nuestras campeonas para además reivindicar la igualdad de derechos con un discurso muy esperado tras lo sucedido después de la final del mundial con el polémico beso no consentido de Luis Rubiales.

El reivindicativo discurso de Jenni Hermoso en las Campanadas de TVE

Lo ha hecho en los minutos finales de la retransmisión y a punto de sonar los cuartos de las Campanadas, con una primera misión, entregar la mítica capa a Ramonchu, quién apareció inicialmente solo vestido con un traje de chaqueta rosa.

«Siempre las he visto desde casa las campanadas en Televisión Española. Estar hoy aquí en este balcón tan emblemático creo que es algo de lo que nos vamos a acordar siempre. Quiero felicitar a mis compañeras por ser campeonas del mundo. Lo hicimos con sacrificio y todo el empoderamiento que pudimos. Para este nuevo año quiero que ese empoderamiento llegue a todo el mundo y que 2024 traiga muchos títulos e igualdad para todos», pronunció Jenni Hermoso en su rotundo llamamiento para el nuevo año sin ocultar su nerviosismo, al aparecer por primera vez ante la pantalla de TVE en una retransmisión de las Campanadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García