Aluvión de mofas a Cristina Pedroche por lo captado en las Campanadas: todos señalan lo mismo

Cristina Pedroche y su estilismo se ha vuelto a convertir en el gran protagonista de las Campanadas de Nochevieja con miles de reacciones.

Cristina Pedroche ha presentado en Antena 3 las que han sido ya sus décimas Campanadas. Y lo ha hecho revalidando su fenómeno en la despedida de 2023 y bienvenida a 2024, siendo su vestido un año más lo más comentado de la Nochevieja, y generando un sinfín de comentarios y memes en las redes sociales.

Y es que la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote se ha convertido en una especie de fetiche para la audiencia y algo ineludible para alabar o criticar. Es tal el boom que han generado, sobre todo gracias al fenómeno del vestido de la vallecana, que ambos consiguieron algo que parecía inalcanzable: arrebatarle dos años seguidos el liderazgo de las Campanadas a TVE. El año pasado con un arrollador 33,5% y 5.235.000 espectadores. Cifras que se dispararon en el minuto exacto de las Campanadas hasta un brutal 39% y 6.666.000 fieles.

En esa ocasión, el gran reto de Cristina Pedroche y Alberto Chicote era superarse a sí mismos. Y aunque, a priori, resulta increíble que la presentadora pueda seguir sorprendiendo con su look, una vez más lo ha conseguido con creces. Ha causado una sensación mayúscula. Y es que su vestuario ha vuelto a ser la comidilla de todas las casas y, sobre todo, de las redes sociales donde las reacciones se cuentan por miles.

Así, Pedroche ha apostado por llevar una capa en los minutos previos a las Campanadas. Y la vallecana no mentía cuando decía que su vestuario era vida, pues ha lucido un vestido 100% orgánico, reciclado y biodegradable en homenaje al agua en un momento en el que la sequía está a la orden día a día.

El comentario más repetido, la comparación entre Cristina Pedroche y Ana Mena

Uno de los comentarios más recurrentes ha sido la comparación entre Cristina Pedroche y Ana Mena, que ha acompañado a Ramón García y Jenni Hermoso en la retransmisión de las Campanadas de RTVE. Todos los que han entrado en ese debate han señalado que la cantante le ha dado mil vueltas a la presentadora de Atresmedia con su exquisita elegancia.

https://twitter.com/negreiraleague1/status/1741597076369117484?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

No han faltado el tsunami de memes a Pedroche, siendo el de Jordi Cruz el más célebre

En cuanto Cristina Pedroche ha mostrado su atuendo a los espectadores de Antena 3, la catarata de memes y mofas ha sido realmente descomunal. Muchos han apuntado a que los Simpson ya predijeron el vestido y otros tantos lo han comparado con unas cortinas de baño y un plástico enmohecido o lo más atrevidos con un condón usado.

Aunque, sin duda, una de las reacciones más célebres ha sido la de Jordi Cruz: «Para hacer tu vestido de la Pedroche necesitas… un rollo de papel de plástico, pincel y pintura turquesa».

https://twitter.com/joelinhx/status/1741591566773338316?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago en 'Tu cara me suena 11'
Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11'.