Jenni Hermoso sentencia a Cristina Pedroche en cuatro rotundas palabras: «Es una…»

Jenni Hermoso se ha dirigido a su principal competencia en las Campanadas, Cristina Pedroche, horas antes de su debut televisivo

Jenni Hermoso y Cristina Pedroche
Jenni Hermoso y Cristina Pedroche | Fotomontaje El Televisero

Este año la noche de las Campanadas promete estar reñida en audiencias. Tras dos años de liderazgo en Antena 3 con el vestido de Cristina Pedroche, La 1 se ha propuesto recuperar el puesto de primera opción en Nochevieja. Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso competirán contra la de Vallecas por ver quién concentra a un mayor número de espectadores. La futbolista no ha dudado en dedicar unas palabras a su mayor competencia antes del gran día.

Se acerca el gran día para Jenni Hermoso. El 31 de diciembre supondrá su debut televisivo de la mano de Ramón García y Ana Mena, a quiénes acompañará en la Puerta del Sol. Esta apuesta de La 1 llega para hacer sombra al reciente liderazgo de Antena 3 en esta noche tan señalada. Aún así, la expectación por el vestido de Pedroche sigue creciendo, tanto que incluso su competencia ha hablado de ella antes de la gran noche.

«Cristina Pedroche es una persona espectacular»

Jenni Hermoso no tiene una tarea fácil este año, tiene que competir contra Cristina Pedroche y casi 10 años de Campanadas a sus espaldas. Aunque el reto es grande, la deportista ha revelado para Informalia que su entorno ya bromea sobre ello. «Mis amigas y mis amigos me hacen la broma de la competencia», explicaba Hermoso. Y es que, se trata de una noche muy reñida en audiencias.

Ramón García y Jenni Hermoso, en las Campanadas de TVE
Ramón García y Jenni Hermoso, en las Campanadas de TVE

Pero la compañera de Ana Mena y Ramón García no dudó en lanzar un mensaje de apoyo y admiración a su competidora y solo necesita tres palabras para definirla. «Cristina es espectacular, es una persona espectacular y yo también quiero disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera», apuntó sobre el que será su debut televisivo, que espera disfrutar sin mayores pretensiones.

Parece que las audiencias no importan demasiado a Jenni Hermoso, pero está claro que TVE ha apostado fuerte este año por destronar a Cristina Pedroche y Alberto Chicote. A pesar de que la cadena pública siempre había sido el espacio de referencia para tan importante cita, el fenómeno del vestido ha terminado por cambiar las cosas. Durante los dos últimos años Antena 3 ha ido ganando terreno dejando a La 1 en un segundo puesto de audiencias.

Habrá que esperar para ver quién se lleva a los espectadores en esta despedida del 2023. Lo que está claro es que Cristina Pedroche tendrá este año una buena competencia de la mano de Jenni Hermoso y compañía. Aunque de seguro la de Vallecas tiene un as bajo la manga con su vestido para dejar a toda la audiencia boquiabierta un año más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche, ante las críticas: «Ser una tía de Vallecas sin padrino que dice lo que piensa molesta»
Pablo Motos y Cristina Pedroche