TVE marea al público de ‘MasterChef Junior’ con su determinación para precipitar su final

TVE vuelve a alterar la emisión de 'MasterChef Junior 10' y programa a última hora doble emisión esta semana para acelerar su final.

'MasterChef Junior' viaja a Benidorm este martes para la repesca.
'MasterChef Junior' viaja a Benidorm este martes para la repesca. | RTVE

TVE sigue haciendo cambios de programación a lo loco este martes para tratar de arrebatarle el segundo puesto a Telecinco en el mes de diciembre tras marcar su mejor Nochebuena en seis años, pero aún así sigue tres décimas por detrás de la cadena de Mediaset -9,8% vs. 10,1%-. Así, La 1 ha anunciado que emitirá doble capítulo de ‘La Promesa’ y además ha cancelado la emisión de ‘4 estrellas‘ para adelantar el horario de ‘MasterChef Junior’ este martes.

Pero por si fuera poco, el maltrato a ‘4 estrellas’ se sigue ampliando pues TVE finalmente tampoco emitirá un nuevo capítulo este miércoles. De este modo, La 1 deja sin emisión la serie de Toni Acosta esta semana en el access prime time demostrando que pese a haber estrenado recientemente su segunda temporada su futuro es nulo.

Y es que pese a que en la programación aparecía la emisión de cine, La 1 ha cambiado ya su EPG y avanza que emitirá una segunda entrega semanal de ‘MasterChef Junior’ acelerando así su emisión después de su fiasco en audiencia.

Así, tras lanzar doble entrega de estreno en su primera semana y reducirla a una sola emisión la semana anterior, ahora TVE vuelve a recular y ofrecerá dos entregas de ‘MasterChef Junior’ esta semana acelerando su ritmo de emisión haciendo que su gran final llegue el próximo martes 2 de enero.

De este modo, TVE hace un enésimo cambio en la emisión de ‘MasterChef Junior 10’ antes de ofrecer su repesca este martes y la semifinal este miércoles 27 de diciembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha, Pepe y Jordi en 'MasterChef'.
Loreto hace historia y se proclama la vencedora más pequeña de ‘MasterChef Junior’