‘La Promesa’ sufre la revolución de parrilla de TVE con este anuncio de última hora sobre la serie

TVE redobla la emisión de 'La Promesa' este martes tras el parón navideño: avance de los dos episodios que se emitirán de 17:30 a 19:30 horas

Manuel, Catalina y Jana en 'La Promesa'
Manuel, Catalina y Jana en 'La Promesa' | TVE

‘La Promesa’ tendrá doble capítulo de estreno este martes, 26 de diciembre, en TVE para compensar el parón del lunes por el festivo de Navidad. Así lo ha confirmado la corporación pública a través de sus redes sociales pocas horas antes de su emisión. También por medio de una adversmosca publicitaria sobreimpresionada en pantalla.

De este modo, los seguidores del serial podrán disfrutar de 17:30 a 19:30 horas de las peripecias de sus queridos protagonistas. Una buena noticia o no, pues estos mareos de programación repentinos repercuten negativamente en una fidelidad que se está viendo resentida con su nuevo horario.

Desde que ‘La Moderna’ ocupó su hueco y se vio desplazada de 17:30 a 18:30 horas, ‘La Promesa’ ha ido perdiendo fuelle y registrando datos mucho más irregulares debido a que es una franja con menos consumo y, por supuesto, por las malas herencias que recibe de su predecesora; incapaz de remontar del unidígito y habitualmente en torno a un nefasto 7 u 8% de share.

Avance de los capítulos 257 y 258 de ‘La Promesa’ – Martes 26 de diciembre

‘La Promesa’ afrontará un gran cisma familiar esta semana con la decisión de Curro de renunciar al título de su padre que conocimos en el capítulo que TVE ofreció el viernes. La determinación del muchacho es drástica, pero parece firme. Mientras, se dará el pistoletazo de salida a la reforma de la habitación calcinada por el incendio provocado por Jimena y esa reforma será la coartada perfecta para el negocio del tráfico de armas de Jerónimo y Pelayo.

Entretanto, este último descubrirá que el fallo de frenos del sidecar no fue casual. Esto apuntalará la teoría que Mauro le ha transmitido a Manuel, que alguien cortó a conciencia el cable de los frenos para boicotear el viaje. Se trata de un corte limpio y no hay dudas de que alguien los manipuló. Pero ¿y si en lugar de ser la marquesa fue Jerónimo de Gamboa, receloso con la relación de Pelayo con Catalina? Sin duda, esta nueva hipótesis vendría a dar un vuelco a todo.

Mientras, Petra está hundida después de que Feliciano revelara que es su madre. Intenta hallar consuelo en su hijo, pero Feliciano se lo niega. Simona y Candela recibirán una carta de Carlos ignorando que, una vez más, Valentín ha vuelto a olvidar enviar la misiva de Antoñito. Parece como si el muchacho solo tuviera cabeza para María Fernández. Y María muy ocupada anda viendo el modo de declararse a Salvador y aconsejando a Jana, que anda perdida en su relación con su amado Manuel.

Manuel y Jana luchan por mantener la distancia a pesar de que siguen enamorados. Y Abel aprovecha para insistirle a la doncella para que le dé otra oportunidad para ser novios. Jerónimo le asegura a Pelayo que él no tuvo nada que ver con la avería de la motocicleta y siente que hayan perdido la confianza… Algo muy peligroso en una relación de socios dedicados al tráfico de armas.

Abel cuenta a Catalina que por fin está totalmente recuperada de las secuelas del incendio y la hija mayor del marqués agradece a Rómulo que la salvara del fuego en la habitación de Jimena. Curro y Martina dan rienda suelta a su pasión y a punto están de ser descubiertos. María Fernández le declara su amor a Salvador. Mauro le cuenta a Rómulo sus intenciones de marcharse de La Promesa. Manuel le ofrece a su primo Curro el título de barón de Linaja y éste acepta. Manuel lo anuncia ante la familia y la recepción de la noticia no es todo lo buena que él esperaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sede de RTVE en Madrid.
Jana, Manuel y Alonso en 'La Promesa'

Archivado en

· ·