Lo que se oye decir a Ana Rosa en ‘TardeAR’ afecta a Telecinco y le deja muy retratada

Ana Rosa Quintana ha mostrado este lunes su desconocimiento en torno a las entrevistas de Ángel Cristo en ¡De Viernes!' y su desconexión con Telecinco

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha pasado de ser la reina de las mañanas durante 18 años de forma ininterrumpida a ser un verdadero quebradero de cabeza para Mediaset ante las discretas audiencias que está cosechando en su salto a las tardes.

Son muchos los cambios que han ido haciendo con respecto al horario de emisión de ‘TardeAR’ y los bloques publicitarios. La semana pasada Telecinco sorprendía al alargar ‘Así es la vida’ unos minutos y conectar justo al final con Ana Rosa Quintana para que adelantara los contenidos de ‘TardeAR’, que retrasaba su inicio hasta las 17:30 horas. Sin embargo, este lunes, la cadena volvía a dar marcha atrás y recuperaba el plan de emisión anterior.

Pero además, este lunes, ‘TardeAR’ sorprendía con otro movimiento. Y es que Ana Rosa Quintana daba paso a ‘SalseAR’, la sección dedicada a analizar la crónica social en torno a las 18:40 horas, veinte minutos antes de lo habitual. Lo hacía además para analizar la última hora en torno a Ángel Cristo y su explosiva entrevista hablando de su madre Bárbara Rey.

Y es que sin duda, la entrevista de Ángel Cristo en ‘¡De Viernes!’ se ha convertido en el tema estrella de todos los programas de Telecinco e incluso Antena 3 y TVE desde hace dos semanas. Sin embargo, parece que es un tema del que Ana Rosa Quintana no está muy puesta pese a llevar dos semanas hablando de él y de que el programa en el que está hablando está conducido por su compañera de ‘TardeAR’, Beatriz Archidona.

Así, tras emitir un vídeo en el que se veía a Bárbara Rey muy preocupada y completamente rota, Ana Rosa Quintana lanzaba una pregunta a sus compañeros. «Oye, ¿ya ha acabado lo del hijo o todavía sigue?», les preguntaba demostrando su completo desconocimiento en torno a este caso y su poco interés en ver el contenido que está permitiendo a Telecinco relanzar sus datos con buenos datos en ‘¡De Viernes!’.

«No, a priori esta semana hay una tercera entrega», le respondía Miguel Ángel Nicolás. «Pero va a estar él presente», apostillaba Jenny Jada. «¿Va a estar aquí en persona?», preguntaba Ana Rosa de nuevo sin haberse informado de que el hijo de Bárbara Rey se sentará este viernes en el plató junto a Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Quintana y Ana Rosa
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

·