Chenoa corta la gala de Navidad de ‘OT 2023’ por un aparatoso incidente: «Me he hecho sangre»

Chenoa se vio obligada a paralizar la gala de Navidad de 'OT 2023' tras el incidente de Chiara con el que se hizo sangre.

Chenoa en la gala de Navidad de 'OT 2023'.
Chenoa en la gala de Navidad de 'OT 2023'. | Prime Video

Los concursantes de ‘OT 2023’ ya están disfrutando junto a sus familias de dos muy especiales después de haber grabado el pasado jueves la gala de Navidad que ya ha estrenado Amazon Prime Video. Una gala muy emotiva que también ha vivido algún que otro susto con Chenoa.

La gala de Navidad de ‘OT 2023’ nos ha permitido volver a ver a los 16 concursantes de nuevo juntos, incluidos los tres primeros expulsados (Suzette, Omar y Denna). Todos versionan algunos villancicos y canciones míticas de etas fiestas y además también hay participación de los profesores y de la propia Chenoa, Xuso Jones y Masi Rodríguez.

Para esta gala tan especial, ‘OT 2023‘ montó un árbol en el plató lleno de regalos. Y es que los concursantes han participado en un Amigo Invisible muy especial. Por ello, al terminar cada actuación, los concursantes se dirigían junto a Chenoa al árbol para recoger su regalo.

Cuando le tocó a Bea abrir su regalo, la madrileña tuvo muy claro quien era su amiga invisible. «Bea, te regalo esta tarjeta tradicional inglesa», leía Bea girándose inmediatamente hacia Chiara. «¡Qué disimulada!», soltaba Chenoa sin pensárselo. Y cuando Chiara se disponía a tomar la palabra la menorquina se daba con el micrófono en el labio. «¿Te has hecho daño? ¿Estás bien?«, le preguntaba la presentadora.

«¡Au! Me hecho un poquito de sangre, pero estoy bien», comentaba Chiara mientras su compañero Martin que estaba al lado miraba bien a su compañera para confirmar que todo estaba bien y había quedado en un pequeño susto. «Chiara, ¿de verdad? Que me acerco, eh. Vamos a poner el vídeo de los amigos invisibles y vamos a ver cómo está Chiara», terminaba diciendo Chenoa muy preocupada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· ·