Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo 2766 del martes: Malena descubre la verdad de su enfermedad

Te contamos la sinopsis del capítulo 2766 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá el martes 5 de diciembre a partir de las 15:45 horas.

Antena 3 emitirá el próximo lunes 16 de noviembre, el capítulo 2750 de ‘Amar es para siempre‘. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’ aunque todo apunta a que la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, entre otros podría despedirse definitivamente en el mes de marzo. Por lo pronto Antena 3 ya ha empezado a rodar ‘Sueños de libertad’, la serie que tomará el relevo de la ficción de Diagonal TV.

Este lunes, en ‘Amar es para siempre’, Lola se hacía las pruebas de compatibilidad para ayudar a Malena pues está dispuesta a todo para salvarla. Asimismo, se enfrenta a los Quevedo para que le dejen estar cerca de su hija en estos duros momentos.

Por su lado, Benigna animaba a Carlos a recurrir a Quintero en busca de ayuda para su caso y trata de encontrar una solución. A su vez, Quintero intenta declararse a Silvia, que ha descubierto que está embarazada.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2766 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá el próximo lunes 4 de diciembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2766 de ‘Amar es para siempre’

Malena enfrenta con miedo la gravedad de su enfermedad y, en ese momento de vulnerabilidad, Lola se presenta en el hospital y consuela a su hija, llenándola de esperanza.

En el supermercado, Manolita confía a Benigna la verdad sobre el regreso de Lola a Madrid. Abatida por las circunstancias, decide abandonar el curso, sumergiéndose en un mar de emociones.

Por otro lado, Silvia decide seguir adelante con su embarazo. Además no dudará en desestimar la propuesta de Quintero de hacerse cargo del hijo y ser su padre sustituto.

Finalmente, Alicia se enfrenta a su padre después de descubrir su intento de compra del King’s tras asociarse con Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Sueños de libertad