Todo el reparto de ‘Sueños de libertad’, la serie que suple a ‘Amar es para siempre’ en Antena 3

Antena 3 comienza el rodaje de su nueva serie diaria protagonizada por Natalia Sánchez ('Los Serrano') y Alain Hernández ('La Caza') y da a conocer su trama con un potente arranque.

Primera imagen de 'Sueños de libertad'.
Primera imagen de 'Sueños de libertad'. | Atresmedia

Tras concluir el rodaje de ‘Amar es para siempre’ hace unas semanas, Antena 3 ha comenzado a grabar ‘Sueños de libertad’, su nueva serie diaria que tomará el relevo de la ficción protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro en 2024 tras once años en emisión.

Por el momento no hay fecha para el final de ‘Amar es para siempre’, aunque todo apunta que la serie concluirá en torno al mes de marzo. Será entonces cuando ‘Sueños de libertad’ vea la luz luz en las sobremesas de TVE contra ‘La Moderna’ de TVE y ‘Así es la vida’ en Telecinco.

Sueños de libertad‘, que acaba de comenzar sus grabaciones en localizaciones de Toledo y Madrid, estará protagonizada por Natalia Sánchez (‘Los serrano’, ‘Amar en tiempos revueltos’), Alain Hernández (‘La Caza. Guadiana’, ‘madres. Amor y vida’) y Dani Tatay (‘Acacias 38’, ‘Mentiras pasajeras’).

Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la nueva serie de Antena 3.

Una mujer atrapada en un matrimonio tóxico en la España de 1958

‘Sueños de libertad’ contará con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha y Joan Noguera son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, que estará dirigida por Joan Noguera. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral firma la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Alberto Cavia son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Así arranca ‘Sueños de libertad’

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Guillermo Barrientos
Begoña en 'Sueños de libertad'.