Itziar Miranda y Manu Baqueiro, ante el fin de ‘Amar es para siempre’: «Sentimos tristeza»

Preguntamos a los míticos intérpretes de Marcelino y Manolita en 'Amar es para siempre', sobre su inminente final y sus proyectos de futuro.

Itziar Miranda y Manu Baqueiro
Itziar Miranda y Manu Baqueiro son Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'

Tras 11 años de emisión y más de 2.700 episodios, ‘Amar es para siempre’ dirá adiós a las tardes de Antena 3. Una ficción que tiene aún un mayor recorrido a sus espaldas pues hay que recordar que la ficción de Atresmedia es un spin-off de la emblemática ‘Amar en tiempos revueltos’ que emitió La 1 de TVE entre 2005 y 2012.

Los que sí ha permanecido en estos 18 años de exitosa trayectoria, entre un proyecto y su continuación, son Manu Baqueiro e Itziar Miranda, el actor y la actriz que se han metido durante todos estos años en el papel de Marcelino y Manolita, un matrimonio que ha sabido enamorar a la audiencia temporada tras temporada.

‘Amar es para siempre’ afronta su temporada final en Antena 3 y ya ha concluido su rodaje. De todo ello hemos hablado con los intérpretes, que afrontan este desenlace definitivo con «tristeza» y «emoción». ¿Dónde se ven viviendo de aquí a unos años? ¿Qué divertidas anécdotas recuerdan?

ENTREVISTA A ITZIAR MIRANDA Y MANU BAQUEIRO (‘AMAR ES PARA SIEMPRE’)

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • Itziar Miranda: «Me veo viviendo de aquí a muchos años en Panticosa, Huesca»
  • Manu Baqueiro: «De aquí a 15 años me veo viviendo en Tarifa o Galicia, cerca del mar segurísimo. Me da mucha energía»
  • Itziar: «Siento un poquito de tristeza por acabar ‘Amar es para siempre’ pero estamos emocionados por lo que va a llegar, por terminar tan alto y por el final tan precioso como todos los compañeros y equipo técnico»
  • Manu: «Terminamos ‘Amar es para siempre’ con la tristeza de cuando se acaba algo y con la alegría de saber que lo hemos dado todo»
  • Itziar: «Yo voy con mi marido real por la calle y me preguntan: ‘¿Dónde está tu marido?'»
  • Itziar: «Un día, en el mercado, se acercó una mujer y me dijo: ‘Marcelino te esta poniendo los cuernos'»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.
Cartel oficial de 'Amar es para siempre'.