Nacho Abad hace algo inusual para anunciar en Mediaset el salto de ‘Sálvame’ a Netflix

Nacho Abad y Diego Losada han promocionado en 'En boca de todos' el estreno del docu-reality de 'Sálvame' que llega a Netflix este viernes.

Nacho Abad y Diego Losada en 'En boca de todos'.
Nacho Abad y Diego Losada en 'En boca de todos'. | Cuatro

Este viernes 10 de noviembre ‘Sálvame’ vuelve a nuestras vidas gracias al estreno del docu-reality ‘¡Sálvese quién pueda!’ que estrena Netflix a las 21:00 horas. Un lanzamiento muy esperado que se ha colado por sorpresa en ‘En boca de todos’, el programa de Nacho Abad y Diego Losada.

Y es que por primera vez Mediaset ha promocionado el estreno de ‘¡Sálvese quién pueda!’, el docu-reality en el que veremos a Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval buscando trabajo en Miami.

Así, Nacho Abad y Diego Losada aprovechaban el final de ‘En boca de todos’, el programa que presentan en la mañana de Cuatro para anunciar el estreno del docu-reality. «Sálvese quién pueda, el reality de ‘Sálvame’ llega esta noche a Netflix», comentaba Nacho Abad antes de dar paso a un avance del programa.

Cabe recordar que por el momento La fábrica de la tele sigue siendo una productora participada por Mediaset. Hasta que se decida el futuro de la productora y su vinculación con el grupo, Mediaset posee el 30% de la compañía que produce el docu-reality de ‘Sálvame’ en Netflix.

De ese modo, ‘¡Sálvese quién pueda!’ en cierta forma es un proyecto por el que Mediaset ganará dinero tal y como la propia Belén Esteban comentaba en la rueda de prensa a la que acudió El Televisero y que puedes ver íntegra en nuestra web. No obstante, sorprende que Mediaset se haya animado a promocionarlo.

Por el momento, se desconoce si ‘¡Sálvese quién pueda!’ se promocionará en algún otro programa que no sea de La fábrica de la tele. En este sentido, hay que recordar que el programa de Nacho Abad y Diego Losada está producido por Mandarina, otra de las productoras de confianza de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'