Silvia Intxaurrondo recibe una grandísima noticia profesional en su año más sonado

Silvia Intxaurrondo ha sido galardonada con el Premio Ondas 2023 a Mejor Presentadora por su labor en 'La Hora de La 1'.

Es sin duda el momento profesional más dulce para Silvia Intxaurrondo. La presentadora de ‘La Hora de La 1’ no para de recibir galardones. Pero este miércoles se ha llevado posiblemente el premio gordo y es que le han otorgado el Premio Ondas a la Mejor Presentadora de TVE.

Recientemente la periodista recibía el premio Airean, que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi; así como el premio Agustín Merello de la Comunicación que le concedió también la Asociación de la Prensa de Cádiz y la Fundación Cajasol.

Pero sin duda recibir el Premio Ondas es el colofón a un año en el que Silvia Intxaurrondo ha despuntado gracias a la controvertida entrevista que realizó a Alberto Núñez Feijóo y que le trajo muchas alegrías pero también muchas críticas por parte del sector de la derecha.

Los motivos para premiar a Silvia Intxaurrondo

Precisamente, esta entrevista es lo que ha hecho que el jurado de los Premios Ondas 2023 haya decidido galardonar a Silvia Intxaurrondo. Así, aseguran que le otorgan este premio «por perseverar una forma de ejercer el periodismo y poner en valor la importancia de las preguntas pertinentes».

Además, el jurado de los Ondas, destaca también como poco a poco ‘La Hora de La 1’ ha conseguido situarse como referente en la complicada franja matinal. «Por haber encontrado un hueco en la difícil franja matinal», concluyen en clara alusión a cómo incluso Silvia Inxtaurrondo consiguió dar el sorpasso a ‘El programa del verano’ y ‘Espejo Público’ en verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.