Silvia Intxaurrondo recibe esta grandísima noticia profesional en plena ascensión en TVE

Silvia Intxaurrondo recibe un segundo galardón en apenas dos semanas por su distinguida labor periodística en La 1 de TVE.

Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1' | TVE

Silvia Intxaurrondo está de enhorabuena. La comunicadora de ‘La Hora de La 1’ ha sido una de las galardonadas por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi, que ha otorgado este lunes los premios Airean.

En el ámbito de la televisión, los premiados en esta edición 2023 han sido Intxaurrondo en la categoría de ‘minuto de oro’; Ana Blanco por su trayectoria televisiva; Iñaki Gabilondo como ‘leyenda’ del medio; y Aitor Albizua como presentador del ya extinto concurso ‘El comodín de La 1’.

Y este martes, Marc Sala, compañero de la periodista vasca, y el equipo de ‘La hora de La 1’ han querido felicitarle públicamente por este gran reconocimiento. «Felicitar a nuestra compañera Silvia Intxaurrondo que anoche recibió el premio de la Asociación vasca de periodistas de radio y televisión. Un galardón que, por cierto, también se lo han concedido este año a nuestra compañera Ana Blanco. Silvia, enhorabuena y felicidades», ha dicho el presentador.

Debido a que la gala tuvo lugar en Bilbao y se prolongó hasta altas horas de la noche, Silvia Intxaurrondo no ha podido estar este martes al frente del programa matinal de TVE, pero sí que ha querido dar las gracias a sus compañeros a través de las redes sociales.

Si bien, lo cierto es que corren muy buenos tiempos para Silvia Intxaurrondo. A este galardón en su tierra natal hay que sumar el premio Agustín Merello de la Comunicación que le concedió también la Asociación de la Prensa de Cádiz y la Fundación Cajasol la pasada semana.

Un premio que distingue a profesionales de la información, entidades e instituciones que destaquen por sus valores periodísticos y humanos en el desempeño de su labor. «Ha demostrado la importancia del periodismo como servicio público y herramienta imprescindible en el debate social democrático», falló el jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.