Pedro Ruiz manifiesta lo que piensa de Silvia Intxaurrondo en estos abiertos términos

Pedro Ruiz ha querido felicitar a Silvia Intxaurrondo y Marc Sala por lo que han conseguido con 'La Hora de La 1'.

Pedro Ruiz y Silvia Intxaurrondo
Pedro Ruiz y Silvia Intxaurrondo. | RTVE

Hace dos años que TVE decidía renovar ‘La Hora de La 1’ tras una temporada con Mónica López al frente. En su lugar, la cadena pública decidía fichar a Silvia Intxaurrondo, que había sido despedida del ‘Telenoticias Fin de Semana’ en Telemadrid, para hacer tándem con Marc Sala. Dos años después, el programa matinal de la cadena pública se encuentra en su mejor momento. Y eso es lo que ha querido señalar Pedro Ruiz en su cuenta de «X».

En los últimos meses, Silvia Intxaurrondo se ha situado como una de las principales caras de TVE tras el revuelo generado por su entrevista a Alberto Núñez Feijóo antes de las elecciones del 23-J. La presentadora no tuvo reparos en desmontar las mentiras que estaba diciendo el líder del PP en ‘La Hora de La 1’.

Una entrevista que llevó a que todo el mundo hablara de Silvia Intxaurrondo. Por un lado, muchos periodistas daban la cara por ella y la defendían, y por otro algunos rostros ligados a la derecha la criticaban incluso una de las consejeras de RTVE como Carmen Sastre. Ahora, ha sido Pedro Ruiz el que se ha manifestado sobre el trabajo de la presentadora de ‘La Hora de La 1’ y su compañero Marc Sala.

Y es que desde este verano, ‘La Hora de La 1’ ha ido poco a poco ganando terreno en las mañanas de TVE subiendo su audiencia e incluso llegando a dar el ‘sorpasso’ a ‘Espejo Público’ y ‘El programa del verano’ en Antena 3 y Telecinco.

Pedro Ruiz da la cara por ‘La Hora de La 1’ y Silvia Intxaurrondo

«Me place felicitar a Silvia Intxaurrondo y Marc Sala que con su equipo han fortalecido ‘La Hora de La 1’ manteniendo una creciente audiencia», empieza diciendo Pedro Ruiz, que prepara además su regreso a TVE con un programa especial de entrevistas.

«Más allá de los datos, a veces caprichosos, hay un trabajo serio y continuado», sentencia Pedro Ruiz en este mensaje en su cuenta de «X» aplaudiendo así el trabajo de Silvia Intxaurrondo, Marc Sala y todo el equipo de ‘La Hora de La 1‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'