Los planes de Ana Rosa Quintana en Telecinco se ven abortados por esta razón de peso

Ana Rosa Quintana ha vuelto a sorprender al ponerse al frente de 'TardeAR' este viernes pese a lo comunicado inicialmente.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Ana Rosa Quintana volvió a la televisión tras superar un cáncer de mama con una única condición: no presentar los viernes. Así, durante la pasada temporada, la presentadora dejaba ‘El programa de AR’ en manos de Joaquín Prat y Patricia Pardo los viernes. Y su intención era hacer lo mismo en ‘TardeAR’.

Y es que fue al acuerdo al que llegó con sus médicos para volver a la televisión después de haber luchado contra el cáncer. Tenía que bajar el ritmo de trabajo. Tanto Paolo Vasile como ahora Alessandro Salem se lo permitían.

De hecho, estaba previsto que los viernes, fueran Beatriz Archidona y Jorge Luque los que tomaran las riendas de ‘TardeAR’ los viernes en ausencia de Ana Rosa Quintana. No obstante, la semana pasada la presentadora si acudía a su puesto de trabajo al ser la primera semana y querer consolidar su audiencia.

Ana Rosa Quintana también se ha puesto este viernes al frente de ‘TardeAR’

«Yo no voy a venir los viernes habitualmente. ¿Por qué? Porque mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más. Pero mañana voy a venir», explicaba Ana Rosa el jueves de la semana pasada.

Supuestamente iba a ser cosa de un día por tratarse de la primera semana de programa; sin embargo este viernes Ana Rosa Quintana también aparecía al frente de ‘TardeAR’ dando marcha atrás a sus planes de descansar la tarde de los viernes.

Y es que parece que el nerviosismo en Telecinco y en Unicorn Content es máximo después de que ‘TardeAR’ no pare de anotar mínimos de audiencia. Así, el programa se quedaba en un 9,5% y 711.000 espectadores este jueves. Por ello, Ana Rosa ha decidido seguir en su puesto pese a ser viernes para tratar de relanzar el programa y no terminar cancelado como ha ocurrido con ‘Cuentos chinos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

·