El motivo por el que Ana Rosa desaparece de ‘TardeAR’ los viernes y quién le sustituye

Ana Rosa Quintana no presentará los viernes 'TardeAR' y estos serán sus sustitutos al frente del programa de Telecinco.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

El pasado lunes, Telecinco estrenaba ‘TardeAR’, su nuevo magacín para las tardes con Ana Rosa Quintana con la intención de recuperar el terreno perdido en verano con ‘Así es la vida’. Sin embargo, el programa que estaba destinado a ocupar el hueco de ‘Sálvame’ tras su cancelación está muy lejos de los resultados que anotaba el programa de La fábrica de la tele y ha sido superado por ‘La Promesa’.

Y pese al mal comienzo de ‘TardeAR‘, Ana Rosa Quintana se ausentará de su programa los viernes. Así, ella misma ya confirmó durante un encuentro con medios entre los que estaba El Televisero que no presentaría los viernes por prescripción médica.

Así, Ana Rosa Quintana mantendrá sus planes y repetirá la estrategia que ya llevó a cabo en ‘El programa de AR’ tras su vuelta a la televisión hace un año tras casi un año apartada por el cáncer de mama que le diagnosticaron. De este modo, la presentadora solo estará al frente de ‘TardeAR’ de lunes a jueves.

Beatriz Archidona y Jorge Luque, sustitutos de Ana Rosa Quintana

Beatriz Archidona y Jorge Luque, presentadores de ‘TardeAR’ los viernes

Lo que faltaba por saber era quién o quiénes ocuparían su puesto en ‘TardeAR’ los viernes. Tal y como avanza El Plural, serán Beatriz Archidona y Jorge Luque los que se encarguen de presentar el magacín producido por Unicorn Content el último día laboral de la semana.

Cabe resaltar que ambos comparten mesa con Ana Rosa Quintana en la primera tertulia del programa. Además, Beatriz Archidona ya tiene experiencia como presentadora pues se ha encargado de conducir tanto ‘Ya es mediodía’ como ‘El programa del verano’ durante este verano.

Por su parte, Jorge Luque, habitual reportero y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se estrenará como presentador tras su salto a las tardes con ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'