‘La Promesa’ se dispara a récord histórico absoluto y da la peor noticia a Ana Rosa

'La Promesa' está aprovechando su doble emisión para marcar sus mejores marcas históricas en TVE frente a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.

'La promesa' lidera sobre Ana Rosa Quintana.
'La promesa' lidera sobre Ana Rosa Quintana. | TVE / Telecinco

La batalla por el liderazgo de las tardes está en todo su esplendor a raíz del estreno de ‘TardeAR’. El nuevo magacín de Telecinco con Ana Rosa Quintana sigue muy lejos de sus expectativas. Y es que ‘La Promesa’ no se lo está poniendo nada fácil a la nueva apuesta de Mediaset.

Desde el pasado lunes, se está analizando al detalle el duelo entre Ana Rosa Quintana y su ‘TardeAR’ y Sonsoles Ónega con ‘Y ahora Sonsoles’. Sin embargo, la verdadera reina de las tardes tiene un nombre: ‘La Promesa’.

TVE decidía aprovechar el estreno del nuevo programa de Ana Rosa Quintana para emitir doble capítulo de ‘La Promesa’ durante toda esta semana antes de la llegada de ‘Salón de te. La Moderna’. Y parece que la estrategia ha dado sus frutos pues la ficción está en máximos.

‘La Promesa’, la verdadera reina de las tardes ante Ana Rosa con nuevo récord histórico en TVE

Y es que el primer capítulo de ‘La Promesa‘, que se emite en su horario habitual compitiendo con la parte final de ‘Así es la vida’ y el comienzo de ‘TardeAR’ y con ‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado original’ en Antena 3, está manteniendo sus datos por encima del 12%.

Pero es el segundo episodio el que se está disparando y no para de superar su récord histórico. Así, el lunes anotó un 13,6%, el martes subió al 13,8% y este miércoles la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho alcanzó su máximo con un 14,1%.

Sonsoles le vuelve a ganar la partida a Ana Rosa

En cuanto al duelo de los magacines, este miércoles Sonsoles Ónega volvió a salir victoriosa pues ‘Y ahora Sonsoles’ marcó un 11,9% frente al 10,4% de ‘TardeAR’, que mantiene prácticamente el dato cosechado el martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todo el reparto de 'La Promesa' en su nueva etapa
Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·