Cabreo mayúsculo con La 1 de TVE por cancelar el concurso ‘El Comodín’: «Error garrafal»

La cancelación de 'El comodín de La 1' y el estreno de 'La Plaza' en su lugar ha cabreado a los fans del concurso de Aitor Albizua.

Aitor Albizua y Jordi González
Aitor Albizua y Jordi González. | TVE

Jordi González ya ha debutado en las tardes de TVE. Tras el gran éxito cosechado este verano con ‘Lazos de sangre’, que ha renovado por una nueva edición según adelantó El Televisero en exclusiva, el catalán ha dado el salto a las tardes para ocupar el hueco que deja ‘El comodín de La 1’.

Así, ‘La Plaza’ se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 horas formando parte del terremoto de cambios que experimentará la tarde de La 1 desde este jueves con la llegada de ‘La Moderna’ a la sobremesa y el retraso de ‘La Promesa’ a las 17:30 horas.

El programa de Jordi González llega para dotar de directo a las tardes de La 1 después de un año emitiendo doble concurso en sus tardes con ‘El comodín de La 1’ y ‘El cazador’. Ahora, tras un año de emisión, el formato presentado por Aitor Albizua dice adiós a la audiencia.

Aitor Albizua se despedía de los espectadores de ‘El comodín’ este martes después de que en el último programa emitido por La 1 emplazara a la audiencia al próximo programa. Y es que cuando se grabó esta entrega aún se desconocía el futuro del concurso.

Lluvia de críticas a TVE por cambiar ‘El comodín de La 1’ por ‘La Plaza’

Tras el estreno de ‘La Plaza’, que ha recibido críticas para todos los gustos, han sido muchos los espectadores que han cargado duramente contra TVE por cancelar ‘El comodín de La 1’. Y es que son muchos los que condenan que la cadena pública haya eliminado un concurso que promueve la cultura general para emitir una tertulia como el resto de cadenas a esa hora.

https://twitter.com/bubela12/status/1707085348562510330
https://twitter.com/xelandroid/status/1707077373466722435

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’