Las redes dictan sentencia al estreno de ‘La Plaza’ con Jordi González en TVE

La 1 ha estrenado 'La Plaza', su nuevo magacín de tarde con Jordi González este miércoles con la primera entrevista de Terelu Campos tras la muerte de su madre.

Terelu Campos y Jordi González en 'La Plaza'.
Terelu Campos y Jordi González en 'La Plaza'. | TVE

La 1 está en racha y por eso la cadena pública quiere aprovechar lo convulsas que están las tardes y los malos datos que está cosechando ‘TardeAR’ en Telecinco para hacerse un hueco. Así, TVE ha estrenado este miércoles ‘La Plaza‘, su nuevo magacín de tarde con Jordi González como presentador.

Más de un año después de la cancelación de ‘España directo’, TVE lo vuelve a intentar con un programa en directo para competir contra Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. Además, será la primera vez que la seis cadenas emitan un programa en directo pues no hay que olvidar a ‘Más vale tarde’ y ‘Cuatro al día’ en La Sexta y Cuatro respectivamente.

Jordi González llega así a las tardes de La 1 tras su gran éxito en ‘Lazos de sangre’, que ya ha renovado por una nueva temporada tal y como adelantó El Televisero en exclusiva. Y lo hace con un programa con el que recupera el espíritu de ‘Amigas y conocidas’ donde un grupo de cuatro mujeres debatirá cada tarde sobre los asuntos más importantes del día de diversa índole.

Para su estreno, ‘La Plaza’ ha contado con la primera entrevista de Terelu Campos en televisión tras la muerte de María Teresa Campos. La presentadora de ‘Sálvame’ es además una de las colaboradoras del programa junto a Celia Villalobos, Marta Nebot y Judit Mascó.

El público se moja sobre el estreno de ‘La Plaza’

Este primer día de ‘La Plaza’ con Jordi González ha generado opiniones para todos los gustos. En cuanto al contenido, las críticas son bastante positivas. También sale bien parado Jordi González. «Tiene muy buena pinta», «Esto sí es elegancia y no morbo» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Críticas al plató del programa de Jordi González

Lo que si ha sido muy criticado de ‘La Plaza’ es el plató compuesto por una mesa en la que tendrá lugar la tertulia con un pantallón de fondo. Y además dos sillas para las entrevistas íntimas como la que ha concedido Terelu a Jordi González en el estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’