Ana Rosa sorprende al fichar a esta famosa líder política como colaboradora de ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana sigue politizando 'TardeAR' y ficha ahora a una política como colaboradora de su mesa de actualidad.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Tercer día de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’. Este miércoles, la presentadora comenzaba cebando varios contenidos exclusivos sobre investigación y sucesos como el de la entrevista de Rosa Peral tras el estreno de la serie ‘El cuerpo en llamas’ en Netflix.

No obstante, como estos primeros días, ‘TardeAR’ comenzaba con su primera mesa de tertulia en la que este miércoles se han estrenado como colaboradores Cristina Cifuentes, el torero Manuel Díaz el Cordobés y la actriz y modelo Laura Sánchez.

Pero la gran sorpresa de este miércoles es que Ana Rosa Quintana ha fichado también a otro rostro proveniente de la política además de Cristina Cifuentes. Y es que junto a la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid también se incorpora a ‘TardeAR‘ Susana Díaz.

La actual senadora del PSOE y ex presidenta de la Junta de Andalucía se suma al nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco después de haber colaborado en ‘El programa de AR’ y ser una de las habituales colaboradoras de ‘Espejo Público’ en Antena 3 y ‘Todo es mentira’ en Cuatro.

Susana Díaz, nueva colaboradora de Ana Rosa en ‘TardeAR’

Susana Díaz debuta como colaboradora de ‘TardeAR’

Así, poco a poco, Ana Rosa Quintana sigue politizando ‘TardeAR’ pese a que Alessandro Salem había prometido hace meses que el nuevo programa de las tardes de Telecinco tras el fin de ‘Sálvame’ no tendría política poco a poco eso se ha ido diluyendo. Este martes, el programa ya introducía temas de política con Ana Rosa atizando al Gobierno.

Ahora, ‘TardeAR’ da un paso más allá al incorporar a su equipo a políticos o ex políticos como Cristina Cifuentes y Susana Díaz a su tertulia como opinologas de todo tipo de temas como la meteorología o lo que ha sucedido en Almendralejo donde una treintena de niñas han sido chantajeadas con desnudos suyos a través de la inteligencia artificial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.