Rosa Peral desvela a Sonsoles cuánto ha cobrado por la serie ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix

Rosa Peral, interpretada por Úrsula Corberó en la serie 'El cuerpo en llamas', ha concedido una entrevista desde la cárcel a 'Y ahora Sonsoles'.

Rosa Peral habla en exclusiva para 'Y ahora, Sonsoles'.

El conocido como ‘crimen de la Guardia Urbana’ vuelve a estar de actualidad tras el estreno de ‘El cuerpo en llamas’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó y basada en este famoso caso. Rosa Peral, condenada a 25 años de prisión, ha concedido una entrevista desde la cárcel a Carlos Quílez para ‘Y ahora Sonsoles’.

Rosa Peral, que defiende su inocencia, reconoce sentirse juzgada de nuevo con el estreno de la ficción. Por lo que ha hecho una petición: «Yo soy inocente de lo que se me ha acusado. Yo no me matado a Pedro. Lo he dicho una y mil veces. Lo único que veo es que vuelve a ver otro juicio. Yo ya he sentido un juicio, yo ya tengo una condena. Lo que quiero pedir es que se me deje cumplir la condena que se me ha puesto y no la que se me ponga con una serie».

«De nuevo, otra vez un juicio mediático y lo que están buscando es el morbo sacando lo que dicen que es mi supuesta vida. Me están poniendo una condena extra porque esto que saquen va a quedar de por vida. Y de por vida no solamente por mí, sino por mis hijas», se ha quejado la condenada por el asesinato de Pedro Rodríguez en su conversación con el periodista.

Rosa Peral asegura no haber cobrado nada por ‘El cuerpo en llamas’

Rosa Peral cree que se está haciendo un daño injustificado a sus hijas, y que los medios se están lucrando constantemente del caso y a su costa. «Mis hijas llegan a una edad que pueden ver la televisión y este tipo de programas. Consideran que con esto pueden ganar un dinero y lo venden y se lucran a mi costa», asegura.

Además, ha querido dejar claro que no ha cobrado nada por todo lo que se ha publicado sobre el caso: «Desde que estoy aquí, con todo lo que se ha hecho, todo el mundo se ha estado lucrando conmigo. Han hecho libros, programas, documentales, de todo. He cobrado cero euros».

Así, Rosa Peral asegura que no ha cobrado ni un euro por ‘El cuerpo en llamas’. Sin embargo, el abogado de Pedro Rodríguez ha demandado para pedir el embargo de cualquier tipo de ingreso por parte de las productoras de la serie. La expolicía Rosa Peral fue condenada junto a Albert López por el asesinato del también agente de la Guardia urbana y pareja de ella, Pedro Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'