Alfonso Arús desmonta la «hipocresía» que ha visto con María Teresa Campos tras su muerte

El presentador de 'Aruser@s' ha criticado que ahora mucha gente haya querido hablar de forma positiva de María Teresa Campos cuando antes no opinaban lo mismo

Alfonso Arús y María Teresa Campos.
Alfonso Arús y María Teresa Campos. | Atresmedia

Alfonso Arús ha vuelto con su ‘Aruser@s‘ muy fuerte. El presentador de laSexta no se corta a la hora de lanzar dardos públicamente o mostrar sin tapujos su opinión sobre los asuntos de actualidad. Ahora, le ha tocado abordar desde su programa el triste fallecimiento de María Teresa Campos, desde donde ha estallado contra aquellos que ahora se exhiben como amigos de la comunicadora.

María Teresa Campos fallecía este martes, 5 de septiembre, a los 82 años de edad a causa de una insuficiencia respiratoria. Desde entonces, todas las miradas están puestas en el dolor de Carmen Borrego y Terelu Campos, que ya se han pronunciado públicamente. De la misma manera, son muchos los profesionales del medio que han querido rendir homenaje a la comunicadora.

Con el objetivo de facilitar todos los detalles de los homenajes que se van a realizar a María Teresa Campos, Tatiana Arús informaba desde el plató de ‘Aruser@s’ que la periodista será trasladada a Málaga: «Ha trascendido que hoy (miércoles) va a ser incinerada y que sus restos mortales serán trasladados a Málaga, donde residen sus familiares más allegados y también estará enterrada conjuntamente con su madre y sus hermanos, que era su última voluntad».

Por su lado, Alfonso Arús ponía especial hincapié en todas las muestras de cariño que está recibiendo la familia Campos; así como todas las dedicatorias llenas de amor que se han escrito para María Teresa. «Escuchar a hablar a sus amigos y compañeros de profesión con ese cariño, aprecio y esa devoción de María Teresa fue algo entrañable», afirmaba el presentador.

«Ahora, de pronto, hablan de ella maravillas como si la conocieran personalmente»

«Yo sigo pensando que hay un punto de dolor compartido que quería de verdad a María Teresa Campos», continuaba diciendo Alfonso Arús, que, acto seguido, criticaba la «hipocresía» de algunos compañeros de profesión: «Sigo creyendo que hay un punto de fariseísmo e hipocresía por parte de otra gente que se ha subido al carro y que hace 24 horas opinaban cosas bastante diferentes».

Ante tales declaraciones de Alfonso Arús, las reacciones en el plató de laSexta no se hacían esperar. Alba Sánchez, colaboradora de ‘Aruser@s’, apoyaba las palabras del presentador: «La explosión de cariño y homenaje no se corresponde a lo que había recibido en los últimos años». También se sumaba Angie Cárdenas: «Ahora, de pronto, hablan de ella maravillas como si la conocieran personalmente».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos