Alfonso Arús no menciona a Jaime Cantizano pero este dardazo va por su debut en TVE

Alfonso Arús no se ha cortado nada al lanzar un dardazo a Jaime Cantizano y 'Mañaneros' de TVE desde La Sexta.

Alfonso Arús y Jaime Cantizano.
Alfonso Arús y Jaime Cantizano. | La Sexta / TVE

Alfonso Arús ha regresado este lunes a La Sexta para ponerse al frente de la 6ª temporada de ‘Aruser@s’. Y nada más presentar a su equipo de colaboradores, el presentador aprovechaba para lanzar un dardo a Jaime Cantizano ante su llegada a TVE con ‘Mañaneros’.

Mucho se ha hablado de si TVE se había inspirado en ‘Aruser@s‘ a la hora de elegir el título de su nuevo magacín matinal. Pro si ha habido algo que ha molestado a Alfonso Arús es lo que dijo Jaime Cantizano de su compañero Marc Santandreu.

Y es que Jaime Cantizano remarcó que una de las novedades de ‘Mañaneros’ es que iba a contar con un meteorólogo como Marc Santandreu como presentador durante todo el programa como copresentador. Algo que no le ha sentado bien a Alfonso Arús pues considera que si hubo alguien que apostó por ello fue él con Marc Redondo.

El dardo de Alfonso Arús a Jaime Cantizano y su ‘Mañaneros’ en TVE

Así, nada más presentar a todo su equipo en esta vuelta de ‘Aruser@s’, Arús se dirigía a Marc Redondo para preguntarle cuánto tiempo llevaba él en el programa después de defender que además era el único programa con tener un doctor. «Es el único hombre del tiempo que es doctor», remarcaba el presentador.

«¿Redondo cuántos años llevas en este programa todos los días?», le preguntaba Alfonso Arús. «Esta es la sexta temporada», respondía el meteorólogo. «Y todos los días y todo el programa», insistía Arús mientras Redondo afirmaba. «Es que como he leído que es la primera vez que un hombre del tiempo estará todo el programa…», soltaba a modo de dardazo a Jaime Cantizano y ‘Mañaneros’.

«Calla, que igual estoy sentado al lado de un ferretero», añadía con sorna Arús. «Es que es verdad, nosotros tenemos el único doctor», defendía entonces Angie Cárdenas que también lanzaba una pullita a sus rivales al decir que «si vemos las novedades de todos…». «A veces cuando callo estoy como ausente», añadía finalmente Marc Redondo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'