Esta es la fecha exacta en la que Alfonso Arús vuelve para seguir siendo rey de las mañanas

La Sexta estrena el próximo lunes 4 de septiembre la sexta temporada de 'Aruser@s' con Alfonso Arús y el mismo equipo de colaboradores.

Alfonso Arús en 'Aruser@s'.
Alfonso Arús en 'Aruser@s'. | La Sexta

El próximo lunes 4 de septiembre es el día elegido para el regreso de la mayor parte de presentadores y programas que han estado de vacaciones. Es el caso de Susanna Griso, Sonsoles Ónega y Pablo Motos en Antena 3 y de Alfonso Arús, Cristina Pardo e Iñaki López y El Gran Wyoming en La Sexta.

Así, el encargado de abrir la temporada de estrenos y regresos a la mañana será Alfonso Arús con todo el equipo de ‘Aruser@s‘, el programa líder de las mañanas; que arrancará su nueva temporada a partir de las 7.00 horas de la mañana.

 El espacio de entretenimiento más madrugador de la televisión, dirigido y presentado por Alfonso Arús, vuelve con su inconfundible fórmula de actualidad, humor, información y entretenimiento con la que ha revolucionado las mañanas televisivas hasta lograr el liderazgo absoluto.

Alfonso Arús estrenará su sexta temporada en La Sexta con el reto de retener el liderazgo absoluto que consiguió la temporada pasada al arrebatar el primer puesto a Ana Rosa Quintana. Así, ‘Aruser@s’ cerró su quinta temporada con una media del 17,8% de cuota de pantalla. El programa de laSexta que ha hecho historia en las mañanas televisivas batiendo récord tras récord hasta conquistar esta franja, alcanzó con una media de 1,1 millones de espectadores únicos y cerca de 400.000 seguidores de media.

Ahora, Alfonso Arús tratará de mantener ese liderazgo compitiendo contra ‘La hora de La 1’ con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, que este verano ha aumentado sus datos hasta incluso dar el sorpasso a Antena 3 y Telecinco; así como con ‘Espejo Público’ y ‘La mirada crítica’, el nuevo programa de Ana Terradillos con el que Telecinco arrancará sus nuevas mañanas tras la marcha de Ana Rosa.

Alfonso Arús mantiene a todo su equipo habitual para retener su liderazgo ante los cambios de sus rivales

Alfonso Arús y su equipo regresan el próximo lunes a las mañanas con la misma ilusión con las que arrancaban su primera temporada en 2018 en la que pusieron en marcha el género acuñado e inaugurado por el programa ‘humorning de actualidad’ en el que la información, el humor y el entretenimiento son la base de su incontestable éxito a lo largo de estas cinco temporadas en antena.

Cada día, durante cuatro horas en directo, Alfonso Arús y su equipo proponen a los telespectadores una forma única para empezar el día informados, con buen humor y positividad. Angie Cárdenas- también en la producción ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Marc Llobet, Alba Sánchez, Arthur Arús, Rocío Cano y Hans Arús, se encargan de abrir la primera ventana televisiva de entretenimiento en directo.

Además, Paula del Fraile, David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Víctor Amela, Sebastián Maspons, Javier Ricou, Evelyn Segura, Alex Requena y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ completan el plantel de colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

· ·