Jaime Cantizano le arrebata este rostro a Sandra Barneda para ‘Mañaneros’ en TVE

Jaime Cantizano se ha estrenado en TVE con el nuevo magacín 'Mañaneros' y en pantalla ha aparecido una conocida reportera de 'Así es la vida'

Jaime Cantizano y Sandra Barneda
Jaime Cantizano y Sandra Barneda | TVE / Telecinco

Jaime Cantizano y todo el equipo de ‘Mañaneros‘ han arrancado una nueva aventura en las mañanas de La 1 de TVE. Un nuevo y ambicioso infotaiment que coge el relevo de ‘Hablando Claro’ y que busca beneficiarse del terremoto de cambios que se van a producir en Telecinco esta franja horaria tras la marcha de Ana Rosa Quintana a las tardes.

De hecho, en la presentación del formato a la prensa, el propio Jaime Cantizano reconocía que iban a tener una oportunidad mayor sin la veterana comunicadora como rival. «Que no esté es una oportunidad, es un momento muy oportuno porque es llamar al espectador y decirle, ‘si estás buscando, mira los que estamos aquí y lo que te ofrecemos’. Estamos en un momento muy interesante en la mañana y en la tarde televisiva», declaró.

Pues bien, ‘Mañaneros’ se ha estrenado este lunes, 4 de septiembre, adelantándose una semana a ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’, los nuevos magacines matinales de Telecinco, y lo ha hecho cargado de actualidad con los estragos que ha causado la DANA en Madrid y Toledo y el delicado estado de salud de María Teresa Campos, ingresada grave por una insuficiencia respiratoria.

El nuevo programa que encabeza Jaime Cantizano, con Miriam Moreno y Marc Santandreu como copresentadores, ha empezado con un homenaje a todos los programas que han acompañado en las mañanas de La 1 de TVE antes de mostrar el nutrido equipo de colaboradores y reporteros que integrarán este nuevo programa de la cadena pública.

Y entre ellos, se encuentra Valle Aguilón. Su aparición en esta oferta de TVE ha llamado poderosamente la atención, pues la joven había sido una de las reporteras más reconocidas de ‘Así es la vida’, el programa de Sandra Barneda en las tardes de Telecinco hasta que dé el pistoletazo de salida ‘TardeAR’.

Valle ocupó bastante cuota de pantalla especialmente en las primeras semanas del magacín que ha relevado a ‘Sálvame’; cubriendo la actualidad informativa y una de las citas del corazón más importantes del verano: la mediática boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Ahora, en su traspaso a ‘Mañaneros’ de Jaime Cantizano, la hemos podido ver realizando la cobertura de las dramáticas riadas que ha sufrido Aldea del Fresno en Madrid por las fuertes tormentas que ha provocado la DANA y el milagroso rescate de un niño de 10 años que había desaparecido junto a su padre.

El de Valle Aguilón no es el único fichaje del universo Mediaset que hace el equipo de Cantizano, pues Laura Lobo, que será la encargada de conducir la sección de crónica social de ‘Mañaneros’, fue presentadora del reality de verano ‘Pasaporte a la isla’ y reportera de ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'