El público dicta sentencia al estreno de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano en TVE

La audiencia ha dictado su sentencia al estreno de 'Mañaneros', el nuevo magacín matinal de La 1 con Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu.

Jaime Cantizano en el estreno de 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en el estreno de 'Mañaneros'. | TVE

Este lunes 4 de septiembre ha arrancado una nueva temporada televisiva. Lo ha hecho con grandes novedades como el estreno de ‘Mañaneros’, el nuevo magacín matinal de La 1 con Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu como presentadores.

Con ‘Mañaneros’, La 1 quiere aprovechar la ausencia de Ana Rosa Quintana para buscar un hueco con un magacín más al uso contra el ‘Vamos a ver’ de Joaquín Prat y el renovado ‘Espejo Público’ con Susanna Griso y el fichaje de Miquel Valls como copresentador de ‘Más Espejo Público’, la parte de entretenimiento del programa.

Mañaneros‘ es un nuevo programa que aúna actualidad y entretenimiento con Jaime Cantizano como presentador titular junto a Miriam Moreno y Marc Santandreu como copresentadores y un equipo de colaboradores en el que se encuentra el regreso de Pepa Jiménez (‘Está pasando’) a la televisión trece años después.

Este nuevo programa que toma el relevo de ‘Hablando claro’ comenzaba informando de la última hora sobre la DANA y los daños colaterales que ha dejado a su paso por Toledo y el suroeste de la Comunidad de Madrid con un fallecido y dos personas desaparecidas.

Tras ello, Jaime Cantizano se ponía al frente de la sección de entretenimiento y corazón en la que han abordado la última hora sobre María Teresa Campos y han recordado sus inicios en las mañanas de TVE. Lo hacía después de que ‘Mañaneros’ homenajeara a todos los programas matinales que ha emitido TVE desde sus inicios.

El estreno de ‘Mañaneros’ con Cantizano a examen

Como es habitual, las redes se han dedicado a comentar el estreno de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano. Y hay opiniones para todos los gustos, desde los que aplauden la apuesta de TVE. «Fresco, dinámico, desenfadado. Las mañanas a Jaime Cantizano le sientan de maravilla», escribía Berto Molina. «Mañaneros luce fresco, ágil, con un plató bonito y unos grafismos que no restan claridad ni emborronan la imagen. Tiene a un Jaime Cantizano y unos colaboradores que saben llevar un matinal. Es un rotundo sí», añade Pilar Manzanares.

No obstante, otros cuestionan tanto el título del programa hablando de «machismo» como la elección de colaboradores. En este sentido, critican que la parte de corazón cuente con periodistas como Pepa Jiménez o María Eugenia Yagüe como si volviéramos a los años 2000.

https://twitter.com/Marivi0608/status/1698622644965290487?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'

Archivado en

·