María Patiño llama «machista misógino» a Rubiales y deja esta poderosa reflexión

María Patiño no se ha podido contener y ha expresado su malestar con el discurso de Luis Rubiales a través de varios tuits.

María Patiño y Luis Rubiales
María Patiño y Luis Rubiales | Telecinco

Si Luis Rubiales ya estaba en boca de todos, su lamentable e incendiario discurso de este viernes en la asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol en la que ha asegurado que «no voy a dimitir» ha hecho que la sociedad haya salido en tromba contra él. Las primeras en manifestarse eran Mamen Mendizábal y Carlota Corredera pero otra de las que no se ha quedado callada ha sido María Patiño.

Hace unos días, María Patiño se veía salpicada por este asunto al malinterpretarse unas palabras suyas en Twitter y que se asegurara que estaba defendiendo la actitud y el beso que le dio Rubiales a Jenni Hermoso. Por ello, no dudó en dejar claro que ella jamás estaría del lado de los machistas.

Este viernes, tras escuchar el discurso de Luis Rubiales en el que ha tratado de defender que todo fue un «piquito» pactado entre él y la jugadora y señalándola a ella como la que le cogió y le levantó con sus brazos; María Patiño se ha pronunciado a través de varios tuits.

En el primero de los tuits, María Patiño se mostraba contundente contra Luis Rubiales. «El machista misógino, jamás se retracta. Se retrata«, escribía muy claro. En otro de los tuits, la presentadora de ‘Socialité’ llegaba a comparar incluso a Rubiales con Antonio David Flores sin nombrarle por la utilización de sus hijas en el discurso. «Me suena lo de utilizar a los hijos…», exponía.

La profunda reflexión de María Patiño sobre el beso de Rubiales

En otra de sus reflexiones, María Patiño dejaba claro su pensamiento sobre la actitud de Luis Rubiales. «El beso escondía una actitud ante la vida, ante las mujeres… No era solo un beso robado. Esta situación ha puesto al descubierto la realidad que vivimos«, destacaba la presentadora.

Por último, al compartir un tuit del Maestro Joao en el que hablaba de que la verdadera lacra de este país no es el falso feminismo sino el machismo, María Patiño recalcaba que «Rubiales ha dejado en bragas a todos los machistas en activo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

·