Jordi González mete la pata en ‘Lazos de Sangre’ y recibe este corte de un colaborador

Jordi González se hizo un lío en la nueva entrega de 'Lazos de sangre' en TVE y presentó a la audiencia el Xavi que no era

Jordi González confunde a Xavi Martínez con Xavi Rodríguez. | TVE

Hace dos semanas Jordi González se ponía al frente de ‘Lazos de sangre’, el programa de La 1 que hasta ahora presentaba Boris Izaguirre. Y si ya el primer día metió la pata al dar paso al documental cuando se trataba de un simple vídeo, este martes 25 de julio se ha hecho un pequeño lío con el apellido de un colaborador.

Tras abordar la vida amorosa de Tamara Falcó con su ya marido Íñigo Onieva y repasar la trayectoria de Massiel, en esta tercera entrega los protagonistas han sido el grupo musical Mecano. Para ello, el programa ha contado con una serie de colaboradores, como Beatriz Cortázar, Nacho Montes o Xavi Martínez. Y fue precisamente con este último con el que el presentador metió la pata.

Cuando fue a nombrarle, Jordi González espetó: «¡Xavi, qué tal! Xavi Rodríguez. Un placer que estés con nosotros». Sin embargo, era otro Xavi, como así se lo hizo saber él mismo: «¡Martínez! Un placer, Jordi», le corrigió con una gran sonrisa el locutor radiofónico. El presentador reaccionó visiblemente avergonzado: «¡Perdóname!».

Jordi González a Xavi Martínez tras su error: «¿Me perdonas?»

Para salir en su defensa, Xavi Martínez recordó que sí que hay un Xavi Rodríguez, el director y conductor de KISS FM: «Oye, pero un saludo a Rodríguez, que es nuestro compañero y ha hecho radio muchos años». «¡Claro! ¡Perdón! ¿Me perdonas?», insistía el comunicador catalán, visiblemente nervioso por su metedura de pata. Finalmente, el aludido zanjó el error tirando de ironía: «Yo siempre, Jordi. Al final, tú eres historia de España, casi como Mecano. Casi…».

«¿Tú has oído lo que ha dicho este hombre?», preguntó sorprendido Jordi González, antes de presentar a otra de las colaboradoras de la noche, Paloma García Pelayo. Cabe recordar que tanto esta última como Beatriz Cortázar como el propio Jordi son tres de los muchos rostros de Telecinco que han abandonado la cadena tras años trabajando en ella para fichar por otras cadenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’