Armando del Río se moja como nadie ante lo de Silvia Intxaurrondo y Feijóo: ojo al final

Armando del Río ('Mía es la venganza') valora la entrevista de Silvia Intxaurrondo a Feijóo en TVE y se moja en política

El actor Armando del Río, que ahora esta de actualidad por la serie ‘Mía es la venganza’ de Mediaset y tras haberse regocijado del final de ‘Sálvame’ ante los micros de El Televisero, también se ha mojado sobre lo que está copando la atención durante toda la semana: la entrevista de Silvia Intxaurrondo a Alberto Núñez Feijóo en TVE en la que le dio sopa con ondas.

El candidato popular a la presidencia del Gobierno salió muy escaldado al desarmarse muchas de las mentiras que ha propagado a lo largo de una campaña electoral que está a punto de tocar a su fin. Uno de los momentos más broncos se produjo cuando la periodista vasca desmintió a Feijóo que el PP hubiera votado siempre a favor de la revalorización de las pensiones conforme al IPC.

Pero Silvia Intxaurrondo también puso en evidencia al gallego al recriminarle en pleno directo que mintiera sobre el caso Pegasus y tras poner sobre la mesa sus constantes cambios de postura respecto a Vox tras llegar a acuerdos de investidura en territorios como Extremadura y la Comunidad Valenciana.

Pues bien, al igual que otros muchos rostros mediáticos, sobre todo ello se ha pronunciando también Armando del Río. El conocido intérprete ha escrito un tuit breve, pero muy directo y elocuente. «Salva el periodismo», empieza escribiendo en lo que es un halago a la comunicadora de ‘La Hora de La 1’. «Salva a Silvia Intxaurrondo», prosigue antes de mojarse de lleno en política y pedir el voto para la izquierda: «No votes PP».

Además, Armando del Río también ha replicado a González Pons. El vicesecretario de acción institucional Esteban González Pons acusaba a RTVE de comportarse como un partido político. «Creo que RTVE va a perder las elecciones. Espero que al día siguiente dimitan los dirigentes de ese partido, como se hace en todos los partidos cuando pierden las elecciones a las que se presentan. Mejor no ir, yo ni la veo ni voy», escribía en su cuenta de Twitter. A lo que el actor ha respondido con un grueso dardo: «Parece que les ha hecho pupa por como ladran…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'