Jaime Cantizano señala con firmeza el precio que ‘Sálvame’ hizo pagar: «Obligaron a que…»

Jaime Cantizano recuerda las batallas de 'Sálvame' y 'Dónde estás corazón' y ensalza cómo el formato cambió las reglas en televisión

Jaime Cantizano se pronuncia sobre el fin de 'Sálvame'.
Jaime Cantizano se pronuncia sobre el fin de 'Sálvame'. | Telecinco

Jaime Cantizano fue uno de los rostros que se manifestó sobre la despedida final de ‘Sálvame‘ tras 14 años en antena. El veterano comunicador accedió a participar de alguna manera en esa gran fiesta final que el equipo organizó este viernes durante más de cuatro horas en Telecinco.

No fue el único: Alaska y Mario Vaquerizo, la actriz Maribel Verdú o Carmen Lomana también dejaron sendos mensajes de agradecimiento y apoyo en estos difíciles momentos para el equipo del formato que ha marcado el rumbo de la televisión y que ha dicho adiós como líder indiscutible pese a su inaudita longevidad.

El programa vespertino, que ya es historia, emitió un breve total en el que Jaime Cantizano opinaba abiertamente sobre la cancelación del espacio con el acento puesto en lo que vino a suponer el cortijo de Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla. Al hilo, recordó esas batallas entre ‘Sálvame’ en Telecinco y ‘Dónde estás corazón’, el programa que presentaba él en Antena 3.

«Yéndonos a la prehistoria incluso hubo un momento en el que llegamos a competir y correspondía además esa etapa al momento final de un programa como el que yo presenté», rememoró el periodista inicialmente. «Y con la llegada de ‘Sálvame’ cambiaron muchas cosas en la televisión y obligaron a que otros cambiaran», señala con contundencia en referencia a que el magacín de La Fábrica de la Tele pudo con la competencia al innovar el género del corazón.

«Las reglas fueron distintas y el juego fue distinto. Así que, aunque sea una mala noticia el final de cualquier programa, yo creo que hay que celebrar que se haya llegado a los catorce años», ensalza Jaime Cantizano alto y claro para concluir su pronunciamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'

Archivado en

·