Alaska y Mario no se cortan en decir lo que realmente piensan de la caída de ‘Sálvame’

Alaska y Mario Vaquerizo se mojan abiertamente sobre la cancelación de 'Sálvame' tras 14 años en antena

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo, sobre el fin de 'Sálvame' | Telecinco

Sálvame‘ ha dicho adiós para siempre este viernes, 23 junio. Una fecha que quedará marcada en rojo en el calendario televisivo. Y fueron muchos los famosos que quisieron participar en esa gran fiesta final de alguna manera. Alaska y Mario Vaquerizo, la actriz Maribel Verdú, Jaime Cantizano o Carmen Lomana dejaron mensajes al equipo del formato.

«Yo creo que ha sido para millones y millones de españoles un agarradero muy importante en muchos momentos de su vida poder desconectar y poder irse como a otros planetas diferentes, a otras vidas diferentes y, bueno, si ha sido una salvación para ellos, enhorabuena», han sido las bonitas palabras que les ha dedicado Verdú.

«Sálvame, de verdad, en serio, se os va a echar de menos y que habéis acompañado durante tanto tiempo. Que la vida no se acaba aquí, hay larga vida y prosperidad para todos«, era el breve pero contundente pronunciamiento de Mario Vaquerizo ante los micrófonos de ‘Sálvame’ con un mensaje de ánimo a todos aquellos trabajadores que se quedan en paro tras el fin del programa.

Más expeditiva incluso ha sido Alaska al hablar abiertamente de lo que ha significado para ella el cortijo de Jorge Javier Vázquez. «Sálvame es un programa que cambió la forma de hacer televisión, con el que nos hemos reído un montón, hemos disfrutado un montón, hemos descubierto gente…», ha comentado.

No obstante, la cantante remarca que no todo han sido luces, también sombras. «También nos hemos enfadado un montón con cosas que han pasado y que hemos visto de ellos«, sentencia. «Os deseo lo mejor a todos, nos habéis hecho muy felices. ¿Os acordáis cuando el cuore tenía lo de ‘yo veo sálvame’ con la camiseta y la pegatina? Pues lo tengo», ha desvelado.

Por otro lado, Jaime Cantizano también fue otro de los rostros televisivos que se pronunció sobre el cierre de ‘Sálvame’. «Yéndonos a la prehistoria incluso hubo un momento en el que llegamos a competir y correspondía además esa etapa al momento final de un programa como el que yo presenté (‘Dónde estás corazón’). Y con la llegada de ‘Sálvame’ cambiaron muchas cosas en la televisión y obligaron a que otros cambiaran. Las reglas fueron distintas y el juego fue distinto. Así que, aunque sea una mala noticia el final de cualquier programa, yo creo que hay que celebrar que se haya llegado a los catorce años», ensalza alto y claro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko