Ana Rosa Quintana sorprende con una entrevista a Yolanda Díaz que ya tiene fecha exacta

Tras anunciar entrevistas con Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, ahora Ana Rosa Quintana cierra otra con Yolanda Díaz.

Ana Rosa Quintana y Yolanda Díaz
Ana Rosa Quintana entrevistará a Yolanda Díaz. | Telecinco

Después de anunciar que Pedro Sánchez volverá a sentarse en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ el próximo martes 4 de julio; Ana Rosa Quintana sorprendía al informar de que también se sentaría de nuevo con Alberto Núñez Feijóo un mes después. Y ahora la presentadora también ha cerrado una entrevista con Yolanda Díaz.

Así, Ana Rosa Quintana sigue los pasos de Pedro Piqueras, que entrevistará la próxima semana a los cuatro líderes políticos antes de las elecciones del 23-J en ‘Informativos Telecinco’ y hará lo propio con tres de ellos también durante la próxima semana.

De este modo, Ana Rosa Quintana recibirá en su plató el lunes 3 de julio a Alberto Núñez Feijóo. Un día después, el martes 4 de julio será Pedro Sánchez el que vuelva a ‘El programa de Ana Rosa’ y se enfrente con la presentadora después de las críticas que Quintana le ha proferido en los últimos meses.

Mientras que la entrevista de Yolanda Díaz con Ana Rosa se producirá el jueves 6 de julio. Una visita que llegará cuatro días después de que la candidata de SUMAR y Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Trabajo se siente con Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’.

De este modo, al igual que están haciendo Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, Yolanda Díaz continúa su tour televisivo después de haberse sentado con Ana Pastor en ‘El Objetivo’ el pasado lunes y con El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’ este jueves.

¿Habrá finalmente debate a 4 en RTVE?

Lo que viene a confirmar estas entrevistas es que los líderes políticos de PSOE, PP, Vox y Sumar están mostrándose muy proclives a aparecer en televisión para conseguir más votos de cara a las elecciones del próximo 23 de julio.

No obstante, la polémica una vez más la están protagonizando los debates electorales después de que Alberto Núñez Feijóo tan solo haya aceptado hacer un cara a cara con Pedro Sánchez en Atresmedia el 10 de julio. Y es que el líder del PP se niega a acudir al debate a cuatro propuesto por RTVE y al que si acudirán el Presidente del Gobierno, Santiago Abascal y Yolanda Díaz que se celebrará el 19 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.