Estos serán los presentadores del cara a cara de Pedro Sánchez y Feijóo en Atresmedia

Atresmedia vuelve a apostar por Vicente Vallés y Ana Pastor como moderadores del cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

'Cara a cara. El debate' en Atresmedia
'Cara a cara. El debate' en Atresmedia.

Atresmedia se ha llevado finalmente el gato al agua al ser el único grupo que realizará el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo antes de las elecciones del 23-J después de que el líder del PP haya plantado a RTVE y haya rechazado también a Mediaset.

‘Cara a Cara. El Debate’, que así se llamará esta cita especial, se celebrará el lunes 10 de julio a partir de las 22:00 horas. Y el especial ya tiene a sus dos moderadores: Vicente Vallés y Ana Pastor.

De este modo, Atresmedia mantiene a su pareja habitual para este tipo de eventos. Ana Pastor y Vicente Vallés volverán a ser los encargados de conducir esta cita que tendrá una duración aproximada de 100 minutos. Cabe decir que el cara a cara se plantea con una clara vocación de servicio a la ciudadanía, a pocos días de la celebración de las Elecciones Generales del 23J.

El director y presentador de ‘Antena 3 Noticias 2‘ y la directora y presentadora de ‘El Objetivo’ moderarán con el objetivo de favorecer el debate entre los candidatos e introducir los temas que, a criterio de los periodistas, interesan a la ciudanía. Los bloques y temáticas del debate se anunciarán en próximos días. En el último tramo, cada candidato dispondrá de un minuto final como cierre.

‘Cara a Cara. El Debate’ se podrá seguir tanto dentro como fuera de España por los principales canales, emisoras y plataforma de ATRESMEDIA: Antena 3, laSexta, Onda Cero, atresplayer y Antena 3 Internacional.

Atresmedia, la casa de los debates electorales

De este modo, Atresmedia se mantiene como una de las principales cadenas para los debates electorales pues fue además la pionera en contar con un cara a cara.

En 1993, Antena 3 hizo historia con el primer cara a cara de la democracia, entre Felipe González y José María Aznar. En 2015, Atresmedia alcanzó otro hito con ‘7D El Debate Decisivo’, el primer debate con representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Repitió con gran éxito de audiencia en 2019 con ‘El Debate’, que enfrentó a los candidatos de los cuatro partidos.

El sorteo del cara a cara, el próximo miércoles

Este miércoles 5 de julio, a partir de las 12.00 horas, se celebra un sorteo que determinará la posición en plató de cada candidato, el orden de la primera y de la última intervención.

Este sorteo se retransmitirá en ‘Espejo Público’ (Antena 3), ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) y ‘Más de Uno’ (Onda Cero), además de atresplayer, la plataforma de Atresmedia. También a través de las webs de Antena 3, laSexta y Onda Cero. Estará conducido por los moderadores del ‘Cara a Cara. El Debate’, Ana Pastor y Vicente Vallés; y contará con la presencia de representantes del PSOE y PP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.
Risto Mejide y Pedro Sánchez