La firme determinación de Carolina Monje, ex de Aless Lequio, tras enterarse de su paternidad

Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio, ha tomado esta inesperada decisión tras conocerse el nacimiento de la nieta de Ana Obregón.

Carolina Monje prefiere mantenerse al margen de la decisión tomada por la que fuera su suegra, Ana Obregón

Es, junto a la de Alessandro Lequio, una de las reacciones más buscadas. Pero, por el momento, Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio hasta su fallecimiento, prefiere mantenerse al margen de la decisión de su exsuegra, Ana Obregón. La presentadora desvelaba este miércoles, 5 de abril, vía exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, que la bebé que tuvo por gestación subrogada el pasado 20 de marzo, no es su hija, como así se pensaba, sino su nieta.

Según recoge la revista ‘Semana’, se han intentado poner en contacto con la joven, y ésta ha optado en dar la callada por respuesta. No quiere entrar en polémicas ni hacer declaraciones al respecto. Aunque el silencio, en este caso, habla por sí solo. Carolina, al igual que su otra exnovia Raquel Rodríguez, sabían que Aless Lequio había acudido a una clínica de fertilidad con la intención de congelar su esperma, por si acaso la quimioterapia le hacía estragos.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio hizo este proceso antes de comenzar su tratamiento contra en cáncer. Al parecer, su sueño era tener hijos, y así se lo comentó, según la presentadora ha reconocido en su entrevista en ‘¡Hola!’, a sus padres una semana antes de fallecer. Una última voluntad que su madre ha querido hacer realidad ahora con la llegada al mundo de su primera nieta, una niña que lleva por nombre Ana Sandra.

La exnovia de Aless Lequio se blinda ante el tsunami generado por la noticia

Ante el tsunami de reacciones que ha generado esta noticia bomba, Carolina Monje ha decidido blindarse y alejarse de todo aquello que tenga que ver con Aless Lequio. «A ella todo esto le remueve muchas cosas», asegura alguien de su entorno a ‘Semana’. Y es que, la pareja tenía planes de ser papás en un futuro. Pero esos sueños se esfumaron con la precipitada muerte del joven a los 28 años.

Pero ahora, casi tres años después de aquello, Carolina ha pasado página, y está a punto de pasar por el altar con Alejandro Lopera. «Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos», comentó ella al poco de fallecer Aless, el 13 de mayo de 2020.

Pero la reacción de la joven no queda ahí. Y es que, además de callar ante los medios de comunicación, también ha optado por cerrarse su cuenta de Instagram, evitando así que nuevos curiosos se metan para ver sus fotografías o comentar sus posts. Ahora, Carolina vive en Barcelona junto a la mascota que ella y Aless compraron cuando eran pareja. Según apunta el portal ‘Vanitatis’, la empresaria se habría ido estos días de España para pasar la Semana Santa hasta que todo el revuelo pase un poco.

Carolina Monje blinda su cuenta de Instagram y la vuelve privada.

La conmovedora carta de Carolina Monje tras el fallecimiento de Aless

Es justo decir que Carolina Monje estuvo al lado de Aless Lequio en todo momento durante su estancia en el hospital, y fue, junto a sus padres, su mayor apoyo. También fue el gran apoyo de Ana Obregón en el último adiós a su ‘pequeño’.

Conmovedora fue también la carta que le escribió apenas unos días después de su marcha: «Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas: fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear».

Pese a que la joven fue un apoyo inmenso para la presentadora y, tras la muerte de Aless mantuvieron el contacto, en estos momentos su relación es inexistente. Fue cuando la joven anuncio su compromiso con su nueva pareja, cuando Ana la dejó de seguir en redes sociales, rompiendo así cualquier tipo de vínculo con la que un día fue su nuera. Pero esto parece no haberle importado en absoluto a Carolina, que el próximo mes de octubre pasará por el altar en una boda íntima que se celebrará en la Costa Brava.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.