Ana Obregón confirma la identidad del verdadero padre de la niña: «No es mi hija, sino mi nieta»

La revista ¡Hola! publica en exclusiva que la hija de Ana Obregón en realidad es la hija de su hijo Álex Lequio.

Ana Obregón
Ana Obregón en 'Días de tele'. | TVE

Ha pasado una semana desde que Ana Obregón diera la campanada al anunciar que había sido madre a sus 68 años por gestación subrogada. A partir de entonces comenzaron las elucubraciones sobre si en realidad la niña pudiera ser hija de su hijo Álex Lequio.

Unos rumores que se acrecentaban desde que este sábado se publicara que el nombre de la niña era Ana Lequio Obregón. Así, tanto el Maestro Joao como Carmen Lomana se habían atrevido a verbalizar este asunto sin ningún reparo.

Y ahora por fin hay confirmación oficial. La revista ¡Hola! publica este miércoles la exclusiva con Ana Obregón presentando a la niña y anunciando lo sospechado: la niña es la hija de su hijo Álex y que por tanto ella es su abuela aunque aparezca como su madre tras el fallecimiento de su hijo.

«Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», asegura Ana Obregón en la entrevista de ¡Hola!.

Ana Obregón da la clave: «Legalmente es mi hija»

«La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, que implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día», aclara la actriz y presentadora.

Durante la entrevista, Ana Obregón recalca que todo fue voluntad de su hijo Aless. «Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer a un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer», comenta.

«Legalmente es mi hija, pero también es mi nieta, porque es hija de Aless«, insiste Ana Obregón. Además la actriz y presentadora revela que la niña nació el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami y que la ha registrado con el nombre de Ana Sandra Lequio Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio