Al Maestro Joao le bastan tres palabras para reaccionar a tal nombre de la hija de Obregón

El Maestro Joao se ha hecho eco de la noticia de 'Socialité' sobre el nombre con el que Ana Obregón ha registrado a su hija y que dará mucho que hablar

‘Socialité’ ha dedicado buena parte de su programa este sábado, 1 de abril, a comentar el tema de la semana, y posiblemente del año: la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Además, el programa se ha hecho eco del nombre y apellidos con los que la actriz ha inscrito a su hija y dará mucho de qué hablar. Uno de los primeros en reaccionar ha sido el Maestro Joao.

Según la reportera Giovanna González, la presentadora habría registrado a la pequeña como «Ana Lequio Obregón». Una decisión que ha provocado la estupefacción de Nuria Marín, la presentadora de ‘Socialité’ de este sábado: «Me ha estallado la cabeza. Ahora voy a recoger los trocitos de cerebro que han saltado por los aires».

Omar Suárez se encuentra en Miami para conocer la última hora sobre la actriz y desde allí ha explicado que se trata de un nombre compuesto. Es decir, el nombre sería Ana Lequio y el apellido Obregón, segundo apellido de Ana, que en realidad se apellida García Obregón. Así lo avanzó también el medio Informalia.

El motivo por el que Ana Obregón ha llamado ‘Lequio’ a su hija

Hay que decir que en Estados Unidos puede hacerse así. El proceso de gestación lo ha llevado a cabo Ana en solitario, y, por lo tanto, parece lógico que deba llevar uno de sus apellidos. Sobre el ‘Lequio’ que lleva la niña en su nombre, fuentes cercanas a la intérprete aseguran a ‘Informalia’ que «cada uno saque sus propias conclusiones».

Por lo tanto, podría tratarse o bien de un bonito gesto de Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio, fallecido en el 2020, o bien podría tener que ver con las especulaciones que se están lanzando estos días en ciertos medios de comunicación. Sin ir más lejos, Carmen Lomana, en ‘Espejo Público’, llegó a decir que la bióloga «va a ser abuela porque a la gestante le han inseminado con el semen de su hijo». Una información que, por ahora, no se ha confirmado.

El Maestro Joao reacciona ante el nombre

Las reacciones a este inesperado nombre no se han hecho esperar. Quizá la más contundente haya sido la de el Maestro Joao, quien, con apenas tres palabras, lo ha dicho todo. «Ana Lequio Obregón, pues ya estaría», ha escrito el vidente en su perfil de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Antonio Montero y Ana Obregón

Archivado en

· ·