Este es todo el catálogo de Max: de la serie de ‘Harry Potter’ a otra precuela de ‘Juego de Tronos’

MAX llegará a España en 2024, repleta de nuevos contenidos con las marcas más reconocibles de Warner y HBO.

Series MAX
Lo que nos viene gracias a MAX. | WARNER

MAX va a ser la nueva plataforma a la que vamos a encomendarnos. Que no os engañe el nombre. Aunque haya desaparecido HBO, MAX seguirá teniendo la marca y la calidad de las series de la mítica cadena. Sí, a todos nos han pillado por sorpresa muchos de los proyectos que se han anunciado. Ya os hablamos de la nueva serie de Harry Potter, o incluso de la temporada 4 de ‘True Detective’.

Lo que no sabíamos es que MAX iba a volcarse tanto en darnos series de calidad tan pronto. Así, os hemos elaborado una lista con los proyectos más interesantes que se anunciaron ayer (y que se han ido anunciando en las últimas semanas), para que decidáis cual es el que más ganas tenéis de ver. Nosotros lo tenemos claro (pero no vamos a decirlo para no condicionaros).

https://www.youtube.com/watch?v=_C7QMnlDEAA

Harry Potter

Mucho se ha hablado sobre este reboot de la saga. Harry Potter es una de las franquicias más icónicas de la cultura popular, al nivel de Star Wars o Marvel. Sus 8 películas fueron un éxito sin precedentes, al igual que las novelas en las que se basan. Y sus protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, están en el imaginario colectivo desde entonces.

Pero no pasó lo mismo con ‘Animales Fantásticos y cómo encontrarlos’. La saga no acabó de tener su sitio entre los fans, y mucho menos entre la crítica. Warner tenía que dar un volantazo a su marca más preciada. Sobre todo porque los protagonistas no quería volver a interpretar a los personajes, debido a su animadversión por J.K. Rowling debido a sus comentarios tránsfobos. Así que de ahí nace esta serie para Max, de la que podemos ver un teaser, con la misma iconografía, la misma música, el mismo Hogwarts. Según adelantaron, será una nueva adaptación de los libros, así que conoceremos a unos nuevos Hermione, Harry y Ron. ¿Funcionará o los fans le darán la espalda?

El Caballero de los Siete Reinos: El caballero Errante

Sinopsis: Un siglo antes de los eventos de Juego de Tronos, dos héroes de poca monta cabalgan por Poniente: un joven, ingenuo pero valeroso caballero, Ser Duncan el Alto, y su pequeño escudero, Egg. En una época en la que la línea de ascendencia Targaryen todavía mantiene el Trono de Hierro y la memoria del último dragón no se ha olvidado, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosos eventos aguardan a estos incomparables amigos.

‘Juego de Tronos’ ha sido una de las series más importantes, no solo de HBO sino de la historia. Sus capítulos tenían millones de seguidores, y todo el mundo sabe quién es Daenerys Targaryen o Jon Snow. Pero al final tan abrupto parecía que iba a llevar a la serie al ostracismo. No ha sido así, sobre todo gracias a ‘La casa del dragón’, que ha amasado buenas críticas, y ha arrasado entre los fans y el público.

Una nueva precuela es una buena noticia. Y al parecer contará sucesos paralelos a lo que veremos en las siguientes temporadas de ‘La casa del dragón‘. Aunque por lo que se ha compartido, parece más una serie de aventuras al uso que un spin-off de ‘Juego de Tronos’. Habrá que esperar para descubrirlo.

The Sympathizer

Sinopsis: Es abril de 1975 y Saigón es un caos. En su villa, un general del ejército de Vietnam del Sur elabora una lista de los que recibirán pasaje a bordo de los últimos vuelos que salen fuera del país. El general y sus compatriotas pretenden comenzar una nueva vida en Los Ángeles, sin saber que uno de ellos, el capitán, está informando sobre el grupo a un superior en el Viet Cong.

Lo de Robert Downey Jr. es digno de estudio. Su carrera, que casi comenzó con una nominación al Oscar por interpretar a Chaplin, fue en picado hacia finales de los 90 debido a sus abusos del alcohol y otras sustancias, y problemas con la policía. Incluso abandonado rodajes, como pasó en ‘Ally McBeal’. Pero primero gracias a ‘Tropic Thunder’, y luego sobre todo gracias a Marvel, Downey Jr. volvió a reencontrarse con el éxito. Y hoy en día es uno de los actores más famosos y respetados de la industria.

Esta serie basada en un Premio Pulitzer, que contará con 7 capítulos, nos dará un papel a medida del actor. Mas bien papeles, porque no solo va a interpretar a uno. Aún no sabemos qué podemos esperar de ‘The Sympathizer’ pero está claro que estará presente en todos los premios importantes.

The Regime

Sinopsis: Cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse.

¿Trama palaciega? ¿Kate Winslet? ¿Stephen Frears en la dirección? ¡Nada puede salir mal con esta fórmula tan precisa! Esta miniserie limitada, que llegará a lo largo de 2024, nos presenta a Kate Winslet como la canciller de una dictadura europea que empieza a desmoronarse mientras que Plimpton interpretará a la Secretaria de Estado de Estados Unidos , que busca proteger los intereses estadounidenses en la zona.

Completarán el reparto Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton, Hugh Grant, Danny Webb, David Bamber, Henry Goodman, Stanley Townsend, Louie Mynett, Rory Keenan, Karl Markovics, y Pippa Haywood. ¿Series de calidad en MAX? Este es un buen ejemplo.

The Big Bang Theory spin-off

Este ha sido uno de los anuncios más sorprendentes. La serie ya cuenta con un spin-off, ‘El joven Sheldon’, que cuenta ya en su haber con 6 temporadas. Pero desde Warner no han dado ni una sola pista de por dónde puede ir este proyecto. Podría ir hacia delante o quedarse en la nada más absoluta. Una de las series que más dudas despierta de todas las anunciadas por MAX.

True Detective: Night Country

Sinopsis: ‘Night Country’ se ambientará en Ennis, Alaska, donde la noche puede durar más de 24 horas. Seis hombres desaparecen sin dejar rastro en Tsalal, la estación de investigación del Ártico, y las investigadoras Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro se enfrentarán al hielo y a la oscuridad para tratar de esclarecer los hechos.

‘True Detective’ se convirtió, con su primera temporada, en una de las series más respetadas de la industria. Pero tanto la segunda como la tercera no estuvieron a la altura y provocaron que cayera en el olvido más absoluto. Una nueva temporada sorprendió a todos, porque nadie esperaba que fuera a volver. Y más aún, con Jodie Foster como protagonista.

Tras el avance que ha compartido Warner, podemos ver una vuelta más a los orígenes de lo que gustó de la serie. Foster siempre es un buen reclamo, y toda la ambientación se ha vuelto más oscura y claustrofóbica. Queremos creer que la serie habrá recuperado ese pulso perdido, y es una de las series más esperadas de MAX entre todas los anunciadas.

Expediente Warren

Uno de los universos de terror más aclamados de los últimos años tendrá presencia también en MAX. Desde la plataforma, quieren explotar al máximo sus grandes marcas. ¡Y qué mejor que ‘Expediente Warren’! El universo creado por James Wan actualmente cuenta con un sinfín de películas interconectadas en mayor o menor medida. A la trilogía centrada en el matrimonio Warren (que actualmente está desarrollando una cuarta entrega), hay que sumar la trilogía de ‘Annabelle’, ‘La Llorona’ y ‘La Monja’, que estrenará segunda parte este próximo septiembre.

Poco se sabe del proyecto más allá de que continuará lo establecido en los largometrajes. Claro, esa seria una sinopsis demasiado vacua y ambigua. ¿Volverán Patrick Wilson y Vera Farmiga? ¿Tendrán cameos o importancia en la serie? ¿Se centrará más en la hija del matrimonio? ¿O en todos los objetos del uso de los Warren? Por ahora no se sabe nada, más allá de que James Wan estaría en conversaciones para ser el productor de la serie.

The Penguin

Sinopsis: El personaje de Oswald “El pingüino” Cobblepot es la mano derecha del señor del crimen, Carmine Falcone, y busca convertirse en el nuevo capo de Gotham City.

Este proyecto es otro de esos con el que nadie contaba… y acaba superando las expectativas de todo el mundo. ‘The Batman’, con Robert Pattinson, fue una vuelta de tuerca al personaje, con un Batman más joven e inexperto. Gustó tanto al público como a la crítica, y cimentó las bases de lo que será el nuevo DCEU. Y, entre las caras famosas de la película, encontrábamos (aunque oculta por kilos de maquillaje) la de Colin Farrell, interpretando al Pingüino.

Nadie esperaba que fuera a tener una serie propia el mismo personaje. De hecho, cuando se anunció, todo el mundo pensó que acabaría cayéndose el proyecto. Pero lejos de hacerlo, ya está en pleno rodaje y tiene una pinta increíble, con una atmósfera muy similar al Batman de Matt Reeves, y que promete conectar el universo de la serie con las películas venideras. Un acierto.

Rick y Morty

Por ahora poco se sabe de este proyecto salvo que llegará a finales de 2023 y que cuenta con la dirección de Takashi Sano. Serán 10 episodios y tendrán una animación con estilo japonés.

“Me siento honrado de haber sido tenido en cuenta para contar una nueva historia de esta increíble familia”, afirmó Sano cuando confirmó que estaría presente en este proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Max
La casa del dragón

Archivado en

· ·