‘Supervivientes 2023’ expulsa a Sergio Garrido después de pedir su abandono voluntario

Sergio Garrido se ha convertido en el tercer concursante expulsado de 'Supervivientes 2023' frente a Gema Aldón.

Sergio Garrido, tercer concursante expulsado de 'Supervivientes 2023'.

Uno de los momentos más esperados de la nueva y cuarta gala de ‘Supervivientes 2023‘ ha sido el cierre del televoto y, por consiguiente, la expulsión semanal. Así como sucediese la semana pasada con Artúr Dainese, un nuevo concursante ha seguido sus pasos a decisión de la audiencia. En esta ocasión, Sergio Garrido ha sido el escogido por los espectadores.

Cabe recordar, que el colaborador el paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’ ha vivido en los últimos días sus peores momentos en el concurso, llegando a plantearse abandonar voluntariamente. Y es que Sergio Garrido se dio un fuerte golpe en la isla y el dolor le ha complicado su estancia en Honduras, notando un «mareo constante» que le ha impedido dormir bien y hacer todas las tareas del reality.

Sin embargo, esta no se trata de una marcha definitiva. Esto es debido a que a partir de ahora pasará a convivir junto a Jaime Nava y Artúr Dainese en la Playa de los Olvidados. Aún así, su paso por el concurso podría ser inminente. También durante la gala el reality abrirá un nuevo televoto para determinar qué concursantes de los tres habitantes de esa localización será expulsado definitivamente.

La expulsión se ha comunicado durante el transcurso de la cuarta gala de ‘Supervivientes 2023’ cuando los concursantes se encontraban reunidos en ‘La Palapa’. Para proceder con al expulsión semanal, el presentador ha conectado con ellos para cerrar el televoto. De igual manera ha comunicado, en primer lugar, la salvación de Katerina Safarova.

Después de pronunciar sus características rimas, Jorge Javier ha dado a conocer el nombre del expulsado. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que sigue en el concurso Gema», fueron sus palabras. En consecuencia, Sergio Garrido ha resultado ser el eliminado y, por ende, el tercer concursante expulsado del reality.

Antes de marchar, el concursante expulsado ha podido agradecer su paso por la isla. Del mismo modo le ha dejado la ventaja a Raquel Arias, mientras que el lastre ha decidido enviárselo a Asraf Beno. Finalmente, el azar ha hecho que la joven se haga con la ventaja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores