Este concursante pide abandonar ‘Supervivientes’ y este es el detonante de su decisión

Concursantes 'Supervivientes 2023'
Concursantes 'Supervivientes 2023'

Tras el abandono de Patricia Donoso y el amago de Katerina, ahora otro concursante sopesa su marcha voluntaria de ‘Supervivientes 2023’.

No se han cumplido aún 20 días y en ‘Supervivientes 2023‘ ya ha habido un abandono y dos intentos de marcharse del reality. La primera en tirar la toalla fue Patricia Donoso, que estuvo la primera semana jugando con su abandono hasta que finalmente decidía marcharse tras una semana en Honduras. Unos días antes de su partida, fue Katerina la que dejó caer que ella también se quería ir por la presión a la que se estaba viendo sometida tras nominar a la que había sido uno de sus grandes apoyos, Alma Bollo.

Finalmente, Katerina se lo pensó bien y continuó en ‘Supervivientes 2023’. Ahora, ha sido otro concursante el que ha dejado caer que podría terminar abandonando la isla. Se trata además de uno de los cuatro nominados de esta semana.

Gema AldónKaterina Safarova, Ginés Corregüella y Sergio Garrido son los cuatro concursantes que se juegan su continuidad esta semana en ‘Supervivientes 2023’. Uno de ellos se librará de las nominaciones este mismo martes en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. Los otros tres se enfrentarán el jueves a la decisión de la audiencia y el menos votado para salvarse tendrá que ir a la playa de los olvidados junto a Jaime Nava y Artùr Dainese.

Sergio Garrido pide abandonar tras Patricia Donoso: «Así no puedo estar»

No obstante, quizás uno de ellos opta por dejar el reality antes de tiempo y de conocer la decisión de los espectadores. Y es que Sergio Garrido se dio un fuerte golpe en la isla y el dolor está complicándole su estancia en Honduras pues asegura que siente un «mareo constante» que le impide dormir bien y hacer todas las tareas del reality.

«Es como su estuviera siempre saliendo de un coffee shop en Ámsterdam«, bromeaba el paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’. Y por ello, si el equipo médico de ‘Supervivientes 2023’ no le da solución ni consigue que se le acaben los mareos, estudiaría abandonar el concurso de Telecinco. «Así no puedo estar«, comentó ante las cámaras.

El golpe de Sergio Garrido que le hace sufrir mareos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores